Identifican a 10 víctimas del “monstruo de Ecatepec” 

Identifican a 10 víctimas del “monstruo de Ecatepec” 

publicidad post izq

Los sujetos enfrentan cuatro autos de vinculación a proceso: uno por el feminicidio de una de las primeras víctimas, otro por trata de personas por la venta de una menor, uno más por desaparición forzada, y otro por violaciones a las leyes de inhumación y exhumación.

Toluca, Estado de México, 28 de noviembre de 2018. El titular de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), Alejandro Gómez Sánchez, dio a conocer que ya cuentan con ocho perfiles genéticos y tiene identificados dos casos más de feminicidios cometidos por la pareja de la Colonia Jardines de Morelos, en Ecatepec.

En conferencia de prensa, Gómez Sánchez aseguró que incluso ya mantuvo una reunión con los familiares de las víctimas.

“Ya tenemos identificados los perfiles genéticos de las demás víctimas a las que hacen referencia en su declaración. Se han tenido varias reuniones, y yo personalmente ya tuve una reunión con los familiares de las víctimas”, explicó Gómez Sánchez.

“Vamos a ir ejercitando acción penal en la medida en que se terminen de integrar cada una de las carpetas de investigación, será todo de manera ordenada, y yo espero que ya para esta semana se obtenga la siguiente orden de aprehensión por feminicidio, tenemos identificados 10 casos muy puntuales, de esos 10 casos de 8 contamos con el perfil genético en el lugar de los hechos después de las diligencias llevadas a cabo”.

El fiscal mexiquense explicó que en los otros dos casos se trata de asuntos de años anteriores, en uno de ellos ya se contaba con la identificación correspondiente.

En el otro, aseguró el fiscal, aún se lleva a cabo la búsqueda de los restos, sin embargo, ambos feminicidas dieron detalles sobre el delito en sus declaraciones.

El pasado 5 de octubre, la (FGJEM) informó sobre la detención de Juan Carlos y Nancy, quienes confesaron su participación en el homicidio de 20 mujeres.

Los sujetos enfrentan cuatro autos de vinculación a proceso: uno por el feminicidio de una de las primeras víctimas, otro por trata de personas por la venta de una menor, uno más por desaparición forzada, y otro por violaciones a las leyes de inhumación y exhumación.

Texto: Dzohara Limón, Agencia Reforma / Foto: internet

“Si salgo seguiré matando mujeres”, feminicida de Ecatepec

Estado de México: el lugar que engulle a las mujeres

0

Publicidad post der

Relacionados

  • Protegieron policías a banda de feminicidas en Edomex Los agresores narraron que unas 35 mujeres fueron sus víctimas, varias de ellas asesinadas y sus cuerpos -con cemento dentro- fueron tirados en el Gran Canal o el río de los Remedios. publicado 25/11/18,9:33am
  • Vinculan a proceso a pareja de Ecatepec por feminicidio de Nancy El jueves pasado, Juan Carlos y Patricia, fueron vinculados a proceso por los delitos de irrespeto a los muertos y violaciones a las leyes de inhumación y exhumación. Hoy, por trata de personas y feminicidio. La condena puede ser vitalicia. publicado 16/10/18,3:10pm
  • Aplaza juzgado de Chiconautla audiencia a pareja feminicida de Ecatepec El C5 del Estado de México no entregó material de videovigilancia que fue requerido por la defensa porque no trabaja los fines de semana, justificaron. publicado 15/10/18,4:29pm
  • Reclaman ejidatarios mil hectáreas de NAIM  Amparados en una Cédula Real de 1809, los ejidatarios dicen ser propietarios de 7 mil 600 hectáreas que obtuvieron en el Virreinato. publicado 11/10/18,10:57am
  • "Si salgo seguiré matando mujeres", feminicida de Ecatepec Esposado, sentado en una silla y sin dudar en sus respuestas, Juan Carlos Hernández Béjar, el hombre acusado de asesinar al menos a 10 mujeres en Ecatepec advierte que si llegara a librar esas acusaciones seguiría matando. publicado 10/10/18,12:25pm
  • Buscan a más víctimas de pareja feminicida mexiquense En los primeros trabajos de investigación se ha encontrado que Juan Carlos y Patricia tuvieron en Ecatepec cinco domicilios en menos de siete años, por lo que es posible que haya más víctimas, más de las 20 que él presume y declara. publicado 9/10/18,5:56am
  • Son al menos 21 las víctimas de los feminicidas de Ecatepec Juan Carlos dice que no fueron 10, sino al menos 21 mujeres sus víctimas, y acompañado por su mujer, Patricia, seleccionaban la carne joven de algunas de ellas para practicar el canibalismo y alimentar a sus tres hijos menores de edad. publicado 8/10/18,2:28pm
  • Los feminicidas de la Jardines de Morelos La policía mexicana halló restos humanos en ocho cubetas con cemento y en un congelador al revisar dos casas vinculadas a una supuesta pareja de asesinos seriales, informó hoy la Fiscalía del Estado de México. publicado 7/10/18,11:14am
  • Cae en el Edomex pareja acusada de matar a 10 mujeres De acuerdo con los informes de la Fiscalía mexiquense, Juan Carlos, de 33 años de edad, violaba a las mujeres y después las mataba en presencia de su esposa, Patricia, de 38, quien se encargaba de enganchaba a las víctimas. publicado 6/10/18,7:15am
  • Tienen 3 municipios del Edomex y 2 delegaciones de la Cdmx la peor calidad de vida De acuerdo con la Encuesta Ciudades más habitables 2018 las entidades más recomendadas para vivir, de acuerdo con sus propios habitantes son: San Pedro Garza García, Mérida, Saltillo, Mazatlán y Aguascalientes. publicado 21/8/18,3:47pm

Anuncios portada 2

NOTAS DE INTERÉS

Piden normalistas y madres de Ayotzinapa hacer un ejercicio de memoria y no olvidar a los 43

Presentan en Chapingo el libro Hermano de la artista gráfica Gabriela Esparza Vania Pigeonutt El Sur / Ciudad de México En la presentación del libro…

De 7, el sismo de la 1:15 de la tarde

Redacción, Acapulco Edificios, plazas, negocios fueron evacuados por el sismo que se sintió a la 1:14 de la tarde con una intensidad preliminar de 7.1 grados…

Damnificados por el sismo en Oaxaca están desesperados y hartos: senador

Responsabilizó al ex secretario de Hacienda, José Antonio Meade Kuribreña, de que la ayuda no haya sido entregada a los damnificados del sismo de septiembre.

Matan a dos hombres y hieren a otro en balacera en el mercado de La Laja de Acapulco

Acapulco, Gro., 30 de septiembre de 2017. Dos hombres muertos y un herido es el saldo de una balacera ocurrida antes de las 10 de…

Protestan padres de Ayotzinapa en el 27 Batallón de Iguala; normalistas lanzan cohetones

Lenin Ocampo, Iguala Padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos, estudiantes e integrantes de organizaciones sociales protestaron esta mañana en el 27 Batallón de Infantería…

Hubo ayer 6 ejecutados en Acapulco, Altamirano, Iguala y Chilapa

En Chilapa continúan hechos de violencia por la disputa entre grupos de la delincuencia organizada. La noche del miércoles el cuerpo de un hombre calcinado…

anuncios portada 4

EN REDES SOCIALES

Kristina Vogel, campeona ciclista, pensó amputarse las piernas al quedar parapléjica

La 11 veces campeona mundial estuvo involucrada en una colisión a toda velocidad con otro corredor en una pista de ciclismo el 26 de junio…

Recortan presupuesto a UNAM, IPN y UAM

El subsidio para organismos descentralizados estatales, programa que tiene como objetivo cubrir el gasto corriente de las 34 universidades públicas estatales, apenas registraría un incremento…

Polémica en Italia por la compra de iglesia hecha por musulmanes

"Seguiremos teniendo estos problemas mientras no le demos a todo el mundo un lugar apropiado para rezar", dijo Gori.

Defiende Trump separación de familias 

“Si no los separas, vendrán MUCHAS personas. ¡Los contrabandistas usan a los niños!”, aseguró en un tuit Donald Trump.

Pone AMLO en marcha proyecto del Tren Maya

Con esta obra, el gobierno federal marca el inicio formal de la construcción de un proyecto que tan sólo el próximo año dispondrá de 6…

Alemania mantendrá su programa nuclear con Brasil pese a Bolsonaro 

El acuerdo atómico entre Berlín y Brasilia se remonta a una cooperación iniciada en la década de 1970 por el entonces canciller germano Helmut Schmidt…

Anuncios portada 2