Critica Waters condecoración a yerno de Trump

Critica Waters condecoración a yerno de Trump

publicidad post izq

Roger Waters presentó el primero de tres conciertos que ofrecerá en la Cdmx como parte de su “Us + Them Tour”.

Ciudad de México, 29 de noviembre de 2018. Roger Waters manifestó el miércoles por la noche su repudio a que el yerno de Donald Trump, Jared Kushner, fuera condecorado con la orden Mexicana del Águila Azteca.

En al recta final del concierto alusivo al tour Us + Them Tour que estuvo en el Palacio de los Deportes, el fundador de Pink Floyd se mostró contrariado.

“Me sorprende que Kushner haya sido condecorado si es una persona que falta a los derechos humanos”, señaló sobre la decisión del Gabinete del presidente saliente, Enrique Peña Nieto.

Entre los mensajes que emitió a lo largo de su show, el cual duró alrededor de dos horas y media, también insistió en su desprecio a la ideología y el proceder de Trump.

“Eclipse”, “Mother” y “Comfortably Numb” fueron las tres ultimas piezas del concierto en los que entretejió varios temas más sobre política.

“No tiene nada de malo ser exitoso y está bien ser mexicano, pero hay una empresa, Cemex, que está construyendo la barrera de separación Palestina. Si ustedes pueden, hablen y levanten la voz en nombre de nuestras hermanas y hermanos palestinos”.

Este fue el primero de los tres conciertos del británico de 75 años en la Ciudad de México, posteriormente se presentar· en Guadalajara y Monterrey.

Fueron 14 mil 580 las personas que ingresaron al Domo de Cobre, según la cifra proporcionada por Ocesa, y muchas de ellas abuchearon cuando en un mensaje escrito apareció “Resiste a la Policía Militarizada”.

Texto: Juan Carlos García / Agencia Reforma / Foto: Agencia Reforma

 

0

Publicidad post der

Relacionados

Anuncios portada 2

NOTAS DE INTERÉS

Piden normalistas y madres de Ayotzinapa hacer un ejercicio de memoria y no olvidar a los 43

Presentan en Chapingo el libro Hermano de la artista gráfica Gabriela Esparza Vania Pigeonutt El Sur / Ciudad de México En la presentación del libro…

De 7, el sismo de la 1:15 de la tarde

Redacción, Acapulco Edificios, plazas, negocios fueron evacuados por el sismo que se sintió a la 1:14 de la tarde con una intensidad preliminar de 7.1 grados…

Matan a dos hombres y hieren a otro en balacera en el mercado de La Laja de Acapulco

Acapulco, Gro., 30 de septiembre de 2017. Dos hombres muertos y un herido es el saldo de una balacera ocurrida antes de las 10 de…

Damnificados por el sismo en Oaxaca están desesperados y hartos: senador

Responsabilizó al ex secretario de Hacienda, José Antonio Meade Kuribreña, de que la ayuda no haya sido entregada a los damnificados del sismo de septiembre.

Protestan padres de Ayotzinapa en el 27 Batallón de Iguala; normalistas lanzan cohetones

Lenin Ocampo, Iguala Padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos, estudiantes e integrantes de organizaciones sociales protestaron esta mañana en el 27 Batallón de Infantería…

“Dreamers” conocerán el martes su destino en EEUU

Washington (DPA) 2 de septiembre de 2017.- Los al menos 750 mil jóvenes migrantes indocumentados que viven en Estados Unidos, conocidos popularmente como dreamers o…

anuncios portada 4

EN REDES SOCIALES

Ordenan a la PGR abrir datos sobre masacre en Tlatlaya

La resolución, aprobada por unanimidad, da a la PGR un plazo de 10 días para que proporcione una versión pública de la averiguación previa, así como…

Revelan sobornos de narco colombiano a procurador de Salinas en juicio de El Chapo

De acuerdo con declaraciones del narcotraficante colombiano Jorge Cifuentes dijo que pagó en efectivo al procurador general de justicia en el sexenio de 1988-1994, Ignacio Morales…

Se viraliza en redes portada de Vogue con Yalitza Aparicio

"Apartada de los reflectores, damos eco a la voz de una mujer tan genuina que es capaz de opacar a las mismas estrellas: Yalitza Aparicio",…

Liberan en operativo policial a sobrina de García Márquez

De acuerdo con los informes oficiales, los secuestradores pedían 5 millones de dólares por Melissa Martínez García. El operativo de rescate tuvo lugar en una…

Jennifer Lawrence niega haber tenido sexo con Harvey Weinstein 

Los abogados de Weinstein han negado en repetidas ocasiones que su cliente haya mantenido relaciones sexuales sin consentimiento y han alegado que las acusadoras mienten.

Revelan tormentas huellas de dinosaurio en Inglaterra 

Las huellas descubiertas pertenecen a diversas especies, lo que ayuda a inferir sobre qué dinosaurios vivían en el mismo lugar y al mismo tiempo, según…

Anuncios portada 2