Así quedó la parrilla de la Fórmula 1 para 2019 

Así quedó la parrilla de la Fórmula 1 para 2019 

publicidad post izq

Con el fichaje del canadiense Lance Stroll por Force India anunciado hoy, todas las plazas del nuevo curso ya están ocupadas.

La temporada 2018 de la Fórmula 1 llegó a su fin y, tras unas vacaciones, los pilotos y equipos ya comenzarán a trabajar con la mira en 2019.

Con el fichaje del canadiense Lance Stroll por Force India anunciado hoy, todas las plazas del nuevo curso ya están ocupadas.

A continuación, el detalle sobre la situación en cada una de las escuderías de cara a la nueva temporada, que comenzará el 17 de marzo en Australia.

MERCEDES: Lewis Hamilton amplió su contrato hasta finales de 2020 y su compañero, el finlandés Valtteri Bottas, también seguirá en el equipo.

FERRARI: En la “Scuderia”, Sebastian Vettel comprometió su palabra hasta 2020 y compartirá garaje con Charles Leclerc. El monegasco sustituirá al finlandés Kimi Raikkönen.

RED BULL: El holandés Max Verstappen tiene contrato hasta 2020. El australiano Daniel Ricciardo dejará el equipo la próxima temporada y será reemplazado por el francés Pierre Gasly, que llega desde Toro Rosso.

RENAULT: El alemán Nico Hülkenberg tendrá a Ricciardo a su lado a partir del año que viene. El español Carlos Sainz pasará a McLaren.

MCLAREN: Tendrá dos pilotos nuevos. Fernando Alonso dejó la Fórmula 1 y será sustituido por su compatriota Sainz, mientras que el joven Lando Norris ocupará el volante del belga Stoffel Vandoorne.

HAAS: El francés Romain Grosjean y el danés Kevin Magnussen continuarán en el equipo el año próximo.

RACING POINT FORCE INDIA: Después de que el equipo se salvase de la quiebra, el mexicano Sergio Pérez continuará en la escudería. El francés Esteban Ocon se marcha y su lugar lo ocupa Stroll, quien deja Williams.

WILLIAMS: El británico George Russell hará su debut en 2019 y estará acompañado por el polaco Robert Kubica, quien vivirá un heroico regreso a la Fórmula 1. Stroll y el ruso Serguei Sirotkin dejan el equipo.

TORO ROSSO: Gasly fue promovido a Red Bull y en su lugar fue contratado Daniil Kvyat. El neozelandés Brendon Hartley no renovó su contrato y su lugar será ocupado por el tailandés de origen británico Alexander Albon.

SAUBER: Raikkonen llega procedente de Ferrari e intercambiará su asiento con Leclerc. El piloto de pruebas Antonio Giovinazzi reemplazará a Marcus Ericsson.

Texto: DPA / Foto: Twitter

0

Publicidad post der

Relacionados

Anuncios portada 2

Dejar un comentario

NOTAS DE INTERÉS

Piden normalistas y madres de Ayotzinapa hacer un ejercicio de memoria y no olvidar a los 43

Presentan en Chapingo el libro Hermano de la artista gráfica Gabriela Esparza Vania Pigeonutt El Sur / Ciudad de México En la presentación del libro…

Damnificados por el sismo en Oaxaca están desesperados y hartos: senador

Responsabilizó al ex secretario de Hacienda, José Antonio Meade Kuribreña, de que la ayuda no haya sido entregada a los damnificados del sismo de septiembre.

Matan a dos hombres y hieren a otro en balacera en el mercado de La Laja de Acapulco

Acapulco, Gro., 30 de septiembre de 2017. Dos hombres muertos y un herido es el saldo de una balacera ocurrida antes de las 10 de…

Protestan padres de Ayotzinapa en el 27 Batallón de Iguala; normalistas lanzan cohetones

Lenin Ocampo, Iguala Padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos, estudiantes e integrantes de organizaciones sociales protestaron esta mañana en el 27 Batallón de Infantería…

De 7, el sismo de la 1:15 de la tarde

Redacción, Acapulco Edificios, plazas, negocios fueron evacuados por el sismo que se sintió a la 1:14 de la tarde con una intensidad preliminar de 7.1 grados…
https://twitter.com/ricardovitela

Disparan a estudiante dentro de un aula del Colegio de Bachilleres 7

Según los reportes, el joven, que fue trasladado a un hospital, resultó con una herida en la pierna izquierda.

anuncios portada 4

EN REDES SOCIALES

Presentan a nominados para los SAG Awards 2019; Gaga entra en competencia

"Nace una Estrella", que la cantante protagoniza, lidera las nominaciones con cuatro: Mejor Actriz, Mejor Actor, Mejor Actor de Reparto y Mejor Elenco.

Indaga la Judicatura Federal a #LordMinistro

El magistrado Adolfo Eduardo Serrano Ruiz exhibió en sus cuentas de redes sociales relojes con un valor superior a 200 mil pesos, así como sus…

Hay un orangután en mi habitación: el debate sobre el aceite de palma 

¿Se trata de un producto perjudicial para la salud? ¿Debe ser sustituido por causar una enorme destrucción en el medio ambiente? Hablan los expertos.

Imponen tres años de prisión a ex abogado de Trump

El caso podría amenazar a la presidencia del magnate, al implicarlo en un plan para comprar el silencio de una actriz porno y una modelo.

Se incendian dos salones de clases de una primaria de Atoyac por un cortocircuito

El fuego fue reportado en la madrugada y se debió a un cortocircuito por el sobrecalentamiento de un ventilador que se propagó hacia los salones,…

Descarta Durazo mando civil en la Guardia Nacional

En las actuales circunstancias no hay en este momento cuadros civiles suficientemente formados como para dirigir una organización como la estamos planteando, señala el secretario…

Anuncios portada 2