Iniciará PAN campaña contra dictaduras

Iniciará PAN campaña contra dictaduras

publicidad post izq

El 2 de diciembre los panistas repartirán volantes para advertir de los riesgos que representan para las naciones las figuras de los dictadores.

Ciudad de México, 30 de noviembre de 2018. El domingo, un día después de que Andrés Manuel López Obrador rinda protesta como Presidente de la República, los panistas saldrán a las calles para repartir un volante con el que advertirán su oposición a las dictaduras.

El 2 de diciembre los panistas arrancarán una campaña para advertir de los riesgos que representan para las naciones las figuras de los dictadores.

“Estos hombres llevaron a la ruina a sus naciones”, se advierte en la franja superior del volante, arriba de los rostros en blanco y negro de Iósif Stalin, Hitler, Nicolás Maduro, Hugo Chávez y Kim Jong-un.

“En México no permitiremos que pase”, reza la leyenda junto al logotipo del PAN, bajo los rostros de los dictadores.

El dirigente nacional del blanquiazul, Marko Cortés, encabezará el arranque de la campaña nacional en las calles de la Ciudad de México, que coincidirá con el de otras plazas en la República.

“Vamos a tener, a partir del domingo, movilizaciones sociales en donde saldremos los panistas a las calles a dar un volante concreto. Lo que Acción Nacional quiere: defender la libertad, los derechos y lo que no queremos: una dictadura. Habremos de hacerlo en todo el país durante toda la semana”, explicó.

Texto: Mayolo López / Agencia Reforma  / Foto: Especial

 

0

Publicidad post der

Relacionados

Anuncios portada 2

Dejar un comentario

NOTAS DE INTERÉS

Piden normalistas y madres de Ayotzinapa hacer un ejercicio de memoria y no olvidar a los 43

Presentan en Chapingo el libro Hermano de la artista gráfica Gabriela Esparza Vania Pigeonutt El Sur / Ciudad de México En la presentación del libro…

Protestan padres de Ayotzinapa en el 27 Batallón de Iguala; normalistas lanzan cohetones

Lenin Ocampo, Iguala Padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos, estudiantes e integrantes de organizaciones sociales protestaron esta mañana en el 27 Batallón de Infantería…

De 7, el sismo de la 1:15 de la tarde

Redacción, Acapulco Edificios, plazas, negocios fueron evacuados por el sismo que se sintió a la 1:14 de la tarde con una intensidad preliminar de 7.1 grados…

Damnificados por el sismo en Oaxaca están desesperados y hartos: senador

Responsabilizó al ex secretario de Hacienda, José Antonio Meade Kuribreña, de que la ayuda no haya sido entregada a los damnificados del sismo de septiembre.

Matan a dos hombres y hieren a otro en balacera en el mercado de La Laja de Acapulco

Acapulco, Gro., 30 de septiembre de 2017. Dos hombres muertos y un herido es el saldo de una balacera ocurrida antes de las 10 de…

El FBI ofrece 100 mil dólares de recompensa por un hispano escondido en México

El FBI, además, incluyó a finales de octubre a Castillo en su lista de 10 fugitivos más buscados, precisó la portavoz de la Policía federal.…

anuncios portada 4

EN REDES SOCIALES

Enfrenta Theresa May una moción de confianza en el Parlamento

La primera ministra británica se muestra retadora. "Me enfrentaré a este voto con todo lo que tengo". Advierte que la elección de un nuevo líder…

Reportan desaparición de alcaldesa de Juárez

El esposo de la alcaldesa priista informó que la mujer de 42 años salió del Municipio rumbo a Sabinas, donde recogería a su hija y…

Acuerdo para el intercambio de 16 mil prisioneros en Yemen 

En tanto, según datos de la ONU en Yemen ya hay más de 20 millones de personas afectadas por la catastrófica crisis de alimentos. Se…

Presentan en Jojutla el Plan Nacional de Reconstrucción

Andrés Manuel López Obrador dijo que se contemplan 10 mil millones de pesos para reconstrucción en el Presupuesto del 2019; se plantea la creación de una…

Ataque en Estrasburgo deja dos muertos y 11 heridos

Autoridades francesas ya hablan de atentado terrorista; el atacante se dio a la fuga.

Piden a jueces no caer en provocaciones

El presidente López Obrador lleva varios días criticando al Poder Judicial, y en particular a los ministros, a quienes califica como los funcionarios mejor pagados…

Anuncios portada 2