Ve Ebrard más confianza e inversión con el T-MEC

Ve Ebrard más confianza e inversión con el T-MEC

publicidad post izq

El próximo canciller recordó que el equipo de transición ayudó en la última parte del T-MEC, donde se incluyeron temas estratégicos para el próximo presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, como la soberanía energética.

Ciudad de México, 30 de noviembre de 2018. La firma del Tratado México-Estados Unidos-Canadá (T-MEC) es una importante muestra de confianza en el futuro económico y comercial del país, afirmó el próximo secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard.

Ebrard recalcó que dicha firma es muy positiva para el Gobierno de Andrés Manuel López Obrador, que mañana sábado inicia sus tareas, el cual seguirá con cercanía los procesos legislativos que se realizarán tanto en el país como en Estados Unidos y Canadá.

“Significará, una vez que sea ratificado por los tres países, un avance importante para la inversión y el comercio y un poderoso incentivo para el crecimiento económico de nuestro país”, indicó el futuro Canciller.

Recordó que el equipo de transición ayudó en al última parte del proceso de negociación del tratado, donde se incluyeron temas estratégicos para AMLO, como la soberanía energética y mejores condiciones para los trabajadores.

Texto: Staff / Agencia Reforma / Foto: Agencia Reforma

Entérate más

Firman nuevo tratado comercial EU, México y Canadá

0

Publicidad post der

Relacionados

Anuncios portada 2

Dejar un comentario

NOTAS DE INTERÉS

Piden normalistas y madres de Ayotzinapa hacer un ejercicio de memoria y no olvidar a los 43

Presentan en Chapingo el libro Hermano de la artista gráfica Gabriela Esparza Vania Pigeonutt El Sur / Ciudad de México En la presentación del libro…

Damnificados por el sismo en Oaxaca están desesperados y hartos: senador

Responsabilizó al ex secretario de Hacienda, José Antonio Meade Kuribreña, de que la ayuda no haya sido entregada a los damnificados del sismo de septiembre.

Protestan padres de Ayotzinapa en el 27 Batallón de Iguala; normalistas lanzan cohetones

Lenin Ocampo, Iguala Padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos, estudiantes e integrantes de organizaciones sociales protestaron esta mañana en el 27 Batallón de Infantería…

De 7, el sismo de la 1:15 de la tarde

Redacción, Acapulco Edificios, plazas, negocios fueron evacuados por el sismo que se sintió a la 1:14 de la tarde con una intensidad preliminar de 7.1 grados…

Matan a dos hombres y hieren a otro en balacera en el mercado de La Laja de Acapulco

Acapulco, Gro., 30 de septiembre de 2017. Dos hombres muertos y un herido es el saldo de una balacera ocurrida antes de las 10 de…

Don Omar dice adiós a los escenarios

Acapulco- (Redacción) 2 de septiembre. – Por medio de un comunicado de prensa, el rapero portorriqueño se despide de los escenarios, así lo da a conocer…

anuncios portada 4

EN REDES SOCIALES

Reportan desaparición de alcaldesa de Juárez

El esposo de la alcaldesa priista informó que la mujer de 42 años salió del Municipio rumbo a Sabinas, donde recogería a su hija y…

Acuerdo para el intercambio de 16 mil prisioneros en Yemen 

En tanto, según datos de la ONU en Yemen ya hay más de 20 millones de personas afectadas por la catastrófica crisis de alimentos. Se…

Presentan en Jojutla el Plan Nacional de Reconstrucción

Andrés Manuel López Obrador dijo que se contemplan 10 mil millones de pesos para reconstrucción en el Presupuesto del 2019; se plantea la creación de una…

Ataque en Estrasburgo deja dos muertos y 11 heridos

Autoridades francesas ya hablan de atentado terrorista; el atacante se dio a la fuga.

Piden a jueces no caer en provocaciones

El presidente López Obrador lleva varios días criticando al Poder Judicial, y en particular a los ministros, a quienes califica como los funcionarios mejor pagados…

Amenaza Trump a los demócratas con un cierre de gobierno por el muro 

El Mandatario lanza su amenaza en un acalorado intercambio de opiniones en la Casa Blanca con la líder demócrata de la Cámara de Representantes, Nancy…

Anuncios portada 2