Estrena Instagram nueva función en “stories”

Estrena Instagram nueva función en “stories”

publicidad post izq

Los usuarios podrán crear una lista de amigos para compartir únicamente con ellos sus historias.

Madrid, España, 1 de diciembre de 2018. Las historias (‘stories’) de Instagram pueden compartirse desde este viernes con un grupo reducido de amigos elegido por el usuario, como ha informado la compañía, una opción enfocada a compartir “momentos más personales”.

Los usuarios de la red social de fotografía pueden crear una lista de amigos para compartir únicamente con ellos aquellas historias que no quieren compartir con todos. Para ello, la compañía ha introducido la posibilidad de crear listas de ‘mejores amigos’.

Estas listas se pueden crear desde el menú, donde aparecerá la opción ‘Lista de mejores amigos’. Aquí, el usuario podrá seleccionar aquellos contactos que quiera que estén en este grupo reducido, y al que podrá hacer llegar las historias con sus “momentos más personales”, como explica Instagram en un comunicado.

Además, en las historias aparecerá una insignia de color verle, que hará saber a los contactos que han sido añadidos a una lista de mejores amigos. Esto también se puede saber con el anillo verde que habrá alrededor de su foto de perfil en la barra de historias.

Texto: Portaltic/EP / Foto: Especial

Entérate más

Lanza Instagram funciones para personas con problemas visuales 

Prueba Instagram novedades en los perfiles 

 

0

Publicidad post der

Relacionados

Anuncios portada 2

Dejar un comentario

NOTAS DE INTERÉS

Piden normalistas y madres de Ayotzinapa hacer un ejercicio de memoria y no olvidar a los 43

Presentan en Chapingo el libro Hermano de la artista gráfica Gabriela Esparza Vania Pigeonutt El Sur / Ciudad de México En la presentación del libro…

Matan a dos hombres y hieren a otro en balacera en el mercado de La Laja de Acapulco

Acapulco, Gro., 30 de septiembre de 2017. Dos hombres muertos y un herido es el saldo de una balacera ocurrida antes de las 10 de…

Damnificados por el sismo en Oaxaca están desesperados y hartos: senador

Responsabilizó al ex secretario de Hacienda, José Antonio Meade Kuribreña, de que la ayuda no haya sido entregada a los damnificados del sismo de septiembre.

Protestan padres de Ayotzinapa en el 27 Batallón de Iguala; normalistas lanzan cohetones

Lenin Ocampo, Iguala Padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos, estudiantes e integrantes de organizaciones sociales protestaron esta mañana en el 27 Batallón de Infantería…

De 7, el sismo de la 1:15 de la tarde

Redacción, Acapulco Edificios, plazas, negocios fueron evacuados por el sismo que se sintió a la 1:14 de la tarde con una intensidad preliminar de 7.1 grados…

Molotov prende el Palacio de los Deportes

Ciudad de México (Reforma), 2 de septiembre 2017. Con motivo de los 20 años de su álbum “¿Dónde jugarán las niñas?”, Molotov prende el Palacio…

anuncios portada 4

EN REDES SOCIALES

Presentan a nominados para los SAG Awards 2019; Gaga entra en competencia

"Nace una Estrella", que la cantante protagoniza, lidera las nominaciones con cuatro: Mejor Actriz, Mejor Actor, Mejor Actor de Reparto y Mejor Elenco.

Indaga la Judicatura Federal a #LordMinistro

El magistrado Adolfo Eduardo Serrano Ruiz exhibió en sus cuentas de redes sociales relojes con un valor superior a 200 mil pesos, así como sus…

Hay un orangután en mi habitación: el debate sobre el aceite de palma 

¿Se trata de un producto perjudicial para la salud? ¿Debe ser sustituido por causar una enorme destrucción en el medio ambiente? Hablan los expertos.

Imponen tres años de prisión a ex abogado de Trump

El caso podría amenazar a la presidencia del magnate, al implicarlo en un plan para comprar el silencio de una actriz porno y una modelo.

Se incendian dos salones de clases de una primaria de Atoyac por un cortocircuito

El fuego fue reportado en la madrugada y se debió a un cortocircuito por el sobrecalentamiento de un ventilador que se propagó hacia los salones,…

Descarta Durazo mando civil en la Guardia Nacional

En las actuales circunstancias no hay en este momento cuadros civiles suficientemente formados como para dirigir una organización como la estamos planteando, señala el secretario…

Anuncios portada 2