Gregg Berhalter, nuevo seleccionador de futbol de Estados Unidos 

Gregg Berhalter, nuevo seleccionador de futbol de Estados Unidos 

publicidad post izq

Berhalter debutará como técnico de la selección en febrero en un amistoso ante Costa Rica.

La Federación de Futbol de Estados Unidos anunció hoy a Gregg Berhalter como nuevo entrenador de la selección masculina.

Berhalter, de 45 años, jugó 44 partidos para la selección estadunidense y alcanzó los octavos de final del Mundial de Corea y Japón 2002.

“Estamos encantados de anunciar a Gregg como el nuevo seleccionador”, dijo el presidente de la federación, Carlos Cordeiro. “Es un ex jugador con experiencia y un entrenador con gran reputación. Confiamos en que es la persona adecuada para liderar nuestro programa”.

Berhalter jugó en Holanda, Inglaterra y Alemania antes de terminar su carrera como defensa en Los Angeles Galaxy.

Después empezó su carrera como entrenador en la MLS, la liga estadunidense, y la continuó en el Hammarby de Suecia. Desde 2013 dirigió al Columbus Crew.

Ahora afrontará un nuevo reto en la selección estadounidense, sin entrenador desde que Bruce Arena renunciara tras no clasificar al equipo al Mundial de Rusia 2018.

Berhalter debutará como técnico de la selección en febrero en un amistoso ante Costa Rica.

TExto: DPA / Foto: Columbus Crew SC (Facebook)

0

Publicidad post der

Relacionados

  • El Yankee Stadium despide con ovación a Pirlo en su último partido El volante de 38 años, campeón del mundo en Alemania 2006, entró en los minutos finales del encuentro de vuelta de las semifinales de la Conferencia Oeste de la MLS este domingo. A pesar de la victoria, el New York fue eliminado por el 4-3 del marcador global. publicado 6/11/17,2:56pm

Anuncios portada 2

Dejar un comentario

NOTAS DE INTERÉS

Piden normalistas y madres de Ayotzinapa hacer un ejercicio de memoria y no olvidar a los 43

Presentan en Chapingo el libro Hermano de la artista gráfica Gabriela Esparza Vania Pigeonutt El Sur / Ciudad de México En la presentación del libro…

Matan a dos hombres y hieren a otro en balacera en el mercado de La Laja de Acapulco

Acapulco, Gro., 30 de septiembre de 2017. Dos hombres muertos y un herido es el saldo de una balacera ocurrida antes de las 10 de…

Damnificados por el sismo en Oaxaca están desesperados y hartos: senador

Responsabilizó al ex secretario de Hacienda, José Antonio Meade Kuribreña, de que la ayuda no haya sido entregada a los damnificados del sismo de septiembre.

Protestan padres de Ayotzinapa en el 27 Batallón de Iguala; normalistas lanzan cohetones

Lenin Ocampo, Iguala Padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos, estudiantes e integrantes de organizaciones sociales protestaron esta mañana en el 27 Batallón de Infantería…

De 7, el sismo de la 1:15 de la tarde

Redacción, Acapulco Edificios, plazas, negocios fueron evacuados por el sismo que se sintió a la 1:14 de la tarde con una intensidad preliminar de 7.1 grados…
https://twitter.com/ricardovitela

Disparan a estudiante dentro de un aula del Colegio de Bachilleres 7

Según los reportes, el joven, que fue trasladado a un hospital, resultó con una herida en la pierna izquierda.

anuncios portada 4

EN REDES SOCIALES

Presentan a nominados para los SAG Awards 2019; Gaga entra en competencia

"Nace una Estrella", que la cantante protagoniza, lidera las nominaciones con cuatro: Mejor Actriz, Mejor Actor, Mejor Actor de Reparto y Mejor Elenco.

Indaga la Judicatura Federal a #LordMinistro

El magistrado Adolfo Eduardo Serrano Ruiz exhibió en sus cuentas de redes sociales relojes con un valor superior a 200 mil pesos, así como sus…

Hay un orangután en mi habitación: el debate sobre el aceite de palma 

¿Se trata de un producto perjudicial para la salud? ¿Debe ser sustituido por causar una enorme destrucción en el medio ambiente? Hablan los expertos.

Imponen tres años de prisión a ex abogado de Trump

El caso podría amenazar a la presidencia del magnate, al implicarlo en un plan para comprar el silencio de una actriz porno y una modelo.

Se incendian dos salones de clases de una primaria de Atoyac por un cortocircuito

El fuego fue reportado en la madrugada y se debió a un cortocircuito por el sobrecalentamiento de un ventilador que se propagó hacia los salones,…

Descarta Durazo mando civil en la Guardia Nacional

En las actuales circunstancias no hay en este momento cuadros civiles suficientemente formados como para dirigir una organización como la estamos planteando, señala el secretario…

Anuncios portada 2