Cinco ejecutados y dos heridos dejan ataques violentos en colonias el fin de semana

Cinco ejecutados y dos heridos dejan ataques violentos en colonias el fin de semana

publicidad post izq

Dos de las víctimas fueron asesinadas en Las Cruces, frente a la zona de bares. Los otros muertos, en La Cima, Cumbres de Llano Largo y la Progreso.

Cinco hombres asesinados a balazos y dos heridos, fue la violencia del fin de semana.

En un primer caso, dos hombres fueron asesinados a balazos en la colonia Las Cruces, cerca de la salida del Maxitúnel.

El hecho violento ocurrió a las 6 de la mañana en la avenida Lázaro Cárdenas, frente a la zona de bares y la gasolinería, se indica en el expediente policiaco.

La versión policiaca es que pistoleros atacaron a balazos a dos hombres que estaban adentro de un automóvil Tsuru blanco, y uno de ellos murió.

El herido fue trasladado al hospital Donato G. Alarcón, de Ciudad Renacimento, donde falleció. La víctima se llamó Adrián, de 28 años.

Por otra parte, un hombre murió en el Hospital Naval luego de ser baleado en la entrada de la colonia Cumbres de Llano Largo, cerca de la avenida Escénica.

La agresión se reportó a las 5 de la madrugada, abajo del paso desnivel de la vialidad mencionada, se indica en el informe policiaco.

El hombre fue auxiliado por paramédicos de la Marina que lo trasladaron al Hospital Naval, donde falleció. Trascendió que la víctima estaba adscrita a la Octava Región Naval.

Y otro más fue asesinado a balazos en la colonia Vicente Guerrero, ubicada entre la Cima y Las Cruces.

El crimen se reportó a las 9 de la noche en la calzada Acapulco-México, por La Tolva, informaron los policías estatales. Según testigos, personas armadas persiguieron a balazos a su víctima hasta matarla.

Los policías cerraron un carril de la vialidad durante las diligencias de los peritos. Mientras que el Ministerio Público abrió una carpeta de investigación por el crimen.

El cadáver en calidad de desconocido fue trasladado a las instalaciones del Semefo.

Por la mañana, un hombre fue herido a balazos en la colonia Pacífico, colindante con la Garita.

La agresión se reportó a las 11 de la mañana en calle Abelardo Rodríguez, se indica en el informe policiaco.

Policías, tras recibir una llamada de emergencias, encontraron a un hombre herido a balazos. Los paramédicos de la Cruz Roja lo atendieron y trasladaron a un hospital cercano.

Por otro lado, un hombre vivo fue encontraron golpeado, atado de las manos y vendado de los ojos en el fraccionamiento Las Playas.

El hallazgo se reportó en los primeros minutos de este domingo en la avenida Gran Vía Tropical, de acuerdo con el informe policiaco.

El joven fue auxiliado por policías del estado y lo trasladaron a un hospital.

El sábado

Y el sábado en la noche, un hombre fue asesinado y otro quedó herido en un ataque en la colonia Progreso.

El hecho violento ocurrió a las 11 de la noche del sábado entre las calles Bernal Díaz del Castillo y Nuevo León, informaron los policías.

Según testigos, hombres armados atacaron a balazos a sus víctimas que iban en una camioneta de la marca Volkswagen tipo Tiguan, blanca.

El ataque ocurrió en una zona muy concurrida por los puestos de venta de comidas que abren en la noche.

Con estos casos van seis asesinatos en Acapulco en los primeros dos días de este mes, relacionados con el crimen organizado, de acuerdo con un recuento de El Sur.

Texto: Redacción 

 

0

Publicidad post der

Relacionados

Anuncios portada 2

Dejar un comentario

NOTAS DE INTERÉS

Piden normalistas y madres de Ayotzinapa hacer un ejercicio de memoria y no olvidar a los 43

Presentan en Chapingo el libro Hermano de la artista gráfica Gabriela Esparza Vania Pigeonutt El Sur / Ciudad de México En la presentación del libro…

De 7, el sismo de la 1:15 de la tarde

Redacción, Acapulco Edificios, plazas, negocios fueron evacuados por el sismo que se sintió a la 1:14 de la tarde con una intensidad preliminar de 7.1 grados…

Damnificados por el sismo en Oaxaca están desesperados y hartos: senador

Responsabilizó al ex secretario de Hacienda, José Antonio Meade Kuribreña, de que la ayuda no haya sido entregada a los damnificados del sismo de septiembre.

Matan a dos hombres y hieren a otro en balacera en el mercado de La Laja de Acapulco

Acapulco, Gro., 30 de septiembre de 2017. Dos hombres muertos y un herido es el saldo de una balacera ocurrida antes de las 10 de…

Protestan padres de Ayotzinapa en el 27 Batallón de Iguala; normalistas lanzan cohetones

Lenin Ocampo, Iguala Padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos, estudiantes e integrantes de organizaciones sociales protestaron esta mañana en el 27 Batallón de Infantería…

Hubo ayer 6 ejecutados en Acapulco, Altamirano, Iguala y Chilapa

En Chilapa continúan hechos de violencia por la disputa entre grupos de la delincuencia organizada. La noche del miércoles el cuerpo de un hombre calcinado…

anuncios portada 4

EN REDES SOCIALES

Kristina Vogel, campeona ciclista, pensó amputarse las piernas al quedar parapléjica

La 11 veces campeona mundial estuvo involucrada en una colisión a toda velocidad con otro corredor en una pista de ciclismo el 26 de junio…

Recortan presupuesto a UNAM, IPN y UAM

El subsidio para organismos descentralizados estatales, programa que tiene como objetivo cubrir el gasto corriente de las 34 universidades públicas estatales, apenas registraría un incremento…

Polémica en Italia por la compra de iglesia hecha por musulmanes

"Seguiremos teniendo estos problemas mientras no le demos a todo el mundo un lugar apropiado para rezar", dijo Gori.

Defiende Trump separación de familias 

“Si no los separas, vendrán MUCHAS personas. ¡Los contrabandistas usan a los niños!”, aseguró en un tuit Donald Trump.

Pone AMLO en marcha proyecto del Tren Maya

Con esta obra, el gobierno federal marca el inicio formal de la construcción de un proyecto que tan sólo el próximo año dispondrá de 6…

Alemania mantendrá su programa nuclear con Brasil pese a Bolsonaro 

El acuerdo atómico entre Berlín y Brasilia se remonta a una cooperación iniciada en la década de 1970 por el entonces canciller germano Helmut Schmidt…

Anuncios portada 2