Estrechan lazos profesionales Gwen Stefani y Mon Laferte

Estrechan lazos profesionales Gwen Stefani y Mon Laferte

publicidad post izq

Las intérpretes cantarán esta semana dos veces en la televisión estadunidense el clásico de la temporada “Feliz Navidad”.

Los Ángeles, Cal., 4 de diciembre de 2018. Para que nadie se quede con las ganas de verlas juntas, Gwen Stefani y Mon Laferte cantarán esta semana dos veces en la televisión estadunidense el clásico de la temporada Feliz Navidad.

Laferte, quien se encuentra en Los Ángeles haciendo promoción de su álbum como solista Norma, compartió en entrevista telefónica que cantará con la ex No Doubt, en The Voice esta noche.

“Me ilusiona presentarme con Gwen porque la admiro mucho y porque creo que hicimos un gran trabajo juntas. Cuando la conocí me encantó su chispa, su forma de ser, me gusta desde que estaba en No Doubt. No me dan nervios estas presentaciones, al contrario, me emociona que quiera cantar una canción con letra en español, porque originalmente la cantaba José Feliciano y siempre ha sido un clásico, y lo será, es de los temas más exitosos de la temporada”, apuntó la intérprete de Amárrame.

Tras la interpretación de esta pieza, que se transmite hoy mismo en el reality show del que la novia de Blake Shelton ya ha sido coach, ambas continuarán en Jimmy Kimmel Live! el próximo jueves.

“Me gusta ese programa, es algo que me dan muchas ganas de hacer. Y bueno, habrá que ver cómo nos recibe el público… yo creo que bien”.

La chilena grabó con la californiana esta pieza para la edición deluxe de You make it feel like Christmas, el álbum reeditado de la intérprete de Rich girl y Hollaback girl.

Mon platicó que aunque le es imposible ver los programas televisivos en los que ha participado Gwen, ya le ha externado su admiración por su estilo fashionista y por su forma interpretativa.

“Disfruto lo que canta y cómo lo canta. Aunque también me ha cautivado, por su puesto, ese sentido de la moda que tiene”.

Después de esta aventura continuará su plan promocional de Norma hasta alrededor del 22 de diciembre y tomará un breve descanso para continuar en los primeros días del año.

Texto: Juan Carlos García / Agencia Reforma / Foto: Twitter

 

0

Publicidad post der

Relacionados

    Anuncios portada 2

    Dejar un comentario

    NOTAS DE INTERÉS

    Piden normalistas y madres de Ayotzinapa hacer un ejercicio de memoria y no olvidar a los 43

    Presentan en Chapingo el libro Hermano de la artista gráfica Gabriela Esparza Vania Pigeonutt El Sur / Ciudad de México En la presentación del libro…

    De 7, el sismo de la 1:15 de la tarde

    Redacción, Acapulco Edificios, plazas, negocios fueron evacuados por el sismo que se sintió a la 1:14 de la tarde con una intensidad preliminar de 7.1 grados…

    Matan a dos hombres y hieren a otro en balacera en el mercado de La Laja de Acapulco

    Acapulco, Gro., 30 de septiembre de 2017. Dos hombres muertos y un herido es el saldo de una balacera ocurrida antes de las 10 de…

    Damnificados por el sismo en Oaxaca están desesperados y hartos: senador

    Responsabilizó al ex secretario de Hacienda, José Antonio Meade Kuribreña, de que la ayuda no haya sido entregada a los damnificados del sismo de septiembre.

    Protestan padres de Ayotzinapa en el 27 Batallón de Iguala; normalistas lanzan cohetones

    Lenin Ocampo, Iguala Padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos, estudiantes e integrantes de organizaciones sociales protestaron esta mañana en el 27 Batallón de Infantería…

    “Dreamers” conocerán el martes su destino en EEUU

    Washington (DPA) 2 de septiembre de 2017.- Los al menos 750 mil jóvenes migrantes indocumentados que viven en Estados Unidos, conocidos popularmente como dreamers o…

    anuncios portada 4

    EN REDES SOCIALES

    Declaran comisarios emergencia en la sierra; faltan alimentos, doctores, maestros y transporte

    En Filo de Caballos unos 100 pobladores exigieron al gobierno federal “que envíe al delegado”. El comisario Alfonso González junto a los de Campo de…

    Pacientes hacinados en pasillos, seantados en sillas por falta de camas, en el hospital Raymundo Abarca

    El el principal hospital de Chilpancingo y de la región centro, lo común es que no hay medicinas ni materiales ni equipo, y en su…

    Adopta la ONU el “Pacto Mundial sobre los Refugiados”

    Aprueba sin el apoyo de EU y Hungría; la iniciativa que va a permitir “reforzar la asistencia y protección de 25 millones de refugiados en…

    Ordenan a la PGR abrir datos sobre masacre en Tlatlaya

    La resolución, aprobada por unanimidad, da a la PGR un plazo de 10 días para que proporcione una versión pública de la averiguación previa, así como…

    Revelan sobornos de narco colombiano a procurador de Salinas en juicio de El Chapo

    De acuerdo con declaraciones del narcotraficante colombiano Jorge Cifuentes dijo que pagó en efectivo al procurador general de justicia en el sexenio de 1988-1994, Ignacio Morales…

    Se viraliza en redes portada de Vogue con Yalitza Aparicio

    "Apartada de los reflectores, damos eco a la voz de una mujer tan genuina que es capaz de opacar a las mismas estrellas: Yalitza Aparicio",…

    Anuncios portada 2