Entrega Mercedes Calvo más de 4 mdp en apoyos sociales y económicos sindicalizados del DIF Guerrero

Entrega Mercedes Calvo más de 4 mdp en apoyos sociales y económicos sindicalizados del DIF Guerrero

publicidad post izq

  • Gobierno de Astudillo comprometido con la base trabajadora, reconoce Sindicato Independiente del DIF Y SUSPEG

Chilpancingo, Guerrero, 5 de diciembre de 2018. Como un reconocimiento a su esfuerzo y dedicación y cumpliendo con el contrato colectivo de trabajo, la presidenta del DIF Guerrero, Mercedes Calvo de Astudillo, entregó becas, uniformes y vales por más de 4 millones de pesos a trabajadores del Sindicato Independiente de Trabajadores del Sistema DIF Guerrero (SETDIFGRO) y de la Sección 42 del SUSPEG, quienes reconocieron el apoyo del Gobernador Héctor Astudillo Flores.

A nombre del Gobernador Héctor Astudillo Flores, la señora Mercedes Calvo, reconoció a los hijos de trabajadores del Sistema DIF Guerrero su empeño en sus estudios, así como a sus padres su dedicación y trabajo, por lo que los llamó a continuar trabajando para tener resultados positivos en favor de las y los guerrerenses que más lo necesiten.

“Recordarles compañeros que éste es un esfuerzo de todos, es un esfuerzo del Gobernador del Estado, Héctor Astudillo Flores y del DIF Guerrero, ante todo la buena disposición con el ánimo de trabajar de manera unida, los sindicatos e institución”, destacó en su Intervención el Director del DIF Guerrero, Francisco Solís Solís.

Por su parte, Osvaldo Ríos Manríquez, del sindicato independiente y Jesús Salmerón Guerrero de la sección 42 del SUSPEG, coincidieron que esta entrega fue en tiempo y en forma, agradeciendo en este noble acto la colaboración al pueblo y al Gobernador Héctor Astudillo, así como de la señora Calvo de Astudillo, remarcando el incremento a las becas de un 25 por ciento exhortando a los jóvenes que sigan obteniendo este apoyo.

0

Publicidad post der

Relacionados

Anuncios portada 2

Dejar un comentario

NOTAS DE INTERÉS

Piden normalistas y madres de Ayotzinapa hacer un ejercicio de memoria y no olvidar a los 43

Presentan en Chapingo el libro Hermano de la artista gráfica Gabriela Esparza Vania Pigeonutt El Sur / Ciudad de México En la presentación del libro…

Matan a dos hombres y hieren a otro en balacera en el mercado de La Laja de Acapulco

Acapulco, Gro., 30 de septiembre de 2017. Dos hombres muertos y un herido es el saldo de una balacera ocurrida antes de las 10 de…

Protestan padres de Ayotzinapa en el 27 Batallón de Iguala; normalistas lanzan cohetones

Lenin Ocampo, Iguala Padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos, estudiantes e integrantes de organizaciones sociales protestaron esta mañana en el 27 Batallón de Infantería…

De 7, el sismo de la 1:15 de la tarde

Redacción, Acapulco Edificios, plazas, negocios fueron evacuados por el sismo que se sintió a la 1:14 de la tarde con una intensidad preliminar de 7.1 grados…

Damnificados por el sismo en Oaxaca están desesperados y hartos: senador

Responsabilizó al ex secretario de Hacienda, José Antonio Meade Kuribreña, de que la ayuda no haya sido entregada a los damnificados del sismo de septiembre.

Ataca un comando a comunitarios de Tierra Colorada

Un policía comunitario fue asesinado y otros dos integrantes del Frente Unido para la Seguridad y el Desarrollo del Estado de Guerrero (FUSDEG) resultaron heridos…

anuncios portada 4

EN REDES SOCIALES

Ofrece AMLO democracia para el sindicato petrolero

No habrá línea, insiste el Presidente; ya no habrá sindicatos apoyados, respaldados, por el gobierno. Ahora, los líderes van a ser nombrados en elecciones democráticas…

Morirá en 3 años ley de salarios de AMLO: especialista

Advierte Raymundo Gil Rendón que la ley nació muerta en los hechos por vicios de procedimiento; los legisladores, señala, pasaron, sin el proceso constitucional, una…

Arranca en Marruecos cumbre para pacto migratorio de la ONU

Marcelo Ebrard participará por México. El objetivo del acuerdo es gestionar mejor los flujos migratorios, aunque algunos países y sectores lo critican por considerar que…

Protesta de “chalecos amarillos” deja daños “catastróficos” en París 

Las protestas de la víspera dejaron mil 700 arrestos. El balance de heridos se eleva a 264, entre ellos 39 elementos de las fuerzas de…

No habrá confrontaciones con el gobierno federal, dice Astudillo Flores ante priistas

Ante la presidenta nacional del PRI, Claudia Ruiz Massieu, el gobernador aseguró que ha tratado de construir una relación de respeto, sin sumisión al gobierno del…

Asume la presidencia estatal del PRI Esteban Albarrán Mendoza

El ex diputado y ex senador de Iguala llamó a una reorganización y a cerrar filas en torno a la administración de Astudillo Flores.

Anuncios portada 2