Asesinan a dos maestros de primaria en Rancho Viejo, Tlacoachistlahuaca

Asesinan a dos maestros de primaria en Rancho Viejo, Tlacoachistlahuaca

publicidad post izq

En un comunicado, el vocero Roberto Álvarez Heredia informó del hecho, condenó el doble homicidio y añadió que la CECP acordó acciones para que no quede impune.

Acapulco, Guerrero, 6 de diciembre de 2018. La Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz (CECP), que integran autoridades de los tres órdenes de gobierno, informó que dos maestros de primaria fueron asesinados anoche en la localidad de Rancho Viejo, municipio de Tlacoachistlahuaca.

En un comunicado, el vocero Roberto Álvarez Heredia informó del hecho, condenó el doble homicidio y añadió que la CECP acordó acciones para que no quede impune.

Indicó que a las 8:45 de la noche del miércoles se reportó el doble asesinato de los maestros, que en la escena del crimen se hallaron dos casquillos percutidos calibre 7.62 x 39 milímetros, y que el comisario del poblado informó que a las 7:40 de la noche escuchó detonaciones cerca de la comisaría y un vehículo aparentemente se daba a la fuga.

Luego de las diligencias los cuerpos de las víctimas fueron trasladados a una funeraria habilitada como Servicio Médico Forense.

Afirmó que en una sesión del CECP se informó que la Fiscalía ordenó el traslado de un equipo de agentes ministeriales y peritos para las investigaciones, mientras que la Secretaría de Seguridad Pública y el Ejército implementaron un operativo en búsqueda de los responsables.

Texto: Redacción

0

Publicidad post der

También te puede interesar

Anuncios portada 2

NOTAS DE INTERÉS

Piden normalistas y madres de Ayotzinapa hacer un ejercicio de memoria y no olvidar a los 43

Presentan en Chapingo el libro Hermano de la artista gráfica Gabriela Esparza Vania Pigeonutt El Sur / Ciudad de México En la presentación del libro…

Protestan padres de Ayotzinapa en el 27 Batallón de Iguala; normalistas lanzan cohetones

Lenin Ocampo, Iguala Padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos, estudiantes e integrantes de organizaciones sociales protestaron esta mañana en el 27 Batallón de Infantería…

Damnificados por el sismo en Oaxaca están desesperados y hartos: senador

Responsabilizó al ex secretario de Hacienda, José Antonio Meade Kuribreña, de que la ayuda no haya sido entregada a los damnificados del sismo de septiembre.

De 7, el sismo de la 1:15 de la tarde

Redacción, Acapulco Edificios, plazas, negocios fueron evacuados por el sismo que se sintió a la 1:14 de la tarde con una intensidad preliminar de 7.1 grados…

Matan a dos hombres y hieren a otro en balacera en el mercado de La Laja de Acapulco

Acapulco, Gro., 30 de septiembre de 2017. Dos hombres muertos y un herido es el saldo de una balacera ocurrida antes de las 10 de…

Hallan el cuerpo de un hombre desmembrado en el fraccionamiento Hornos en Acapulco

Acapulco , Guerrero, 25 de septiembre 2017. El cuerpo de un hombre desmembrado fue hallado en diferentes lugares en el fraccionamiento Hornos. El primer hallazgo…

anuncios portada 4

EN REDES SOCIALES

Rompe Maduro relaciones con EU; Trump reconoce a Guaidó (videos)

Guaidó se proclama presidente interino; Trump no duda de la intervención militar; el Grupo de Lima apoya a la oposición. Hay reportes de muertos y…

Plantea Durazo Montaño “contener” sin reprimir

Y en el Congreso, legisladores de la Comisión Permanente debaten el caso de la explosión en Tlahuelilpan, Hidalgo, derivada de una toma clandestina, que ha…

Hijos de “El Chapo” asesinaron al periodista Javier Valdez: “El Licenciado”

Dámaso López aseguró en una corte de Nueva York que los hijos de Joaquín Guzmán mataron al periodista porque "desobedeció".

Nombran a Arely Gómez contralora de Poder Judicial

La ex titular de la PGR heredará varios expedientes de alto perfil como la venta de exámenes para jueces y el "cajuelazo" --el hallazgo de…

Formaliza INE controversia contra el Presupuesto 2019

Para el Instituto, los legisladores vulnera el ejercicio efectivo de los derechos políticos y electorales de la ciudadanía en los estados en los que se…

“Cargada” con 20 mil litros, llega pipa vacía a NL

"Ahorita están checando y me dicen que viene vacía (la pipa)" (...) "y digo ¡cómo la mandaron vacía!", advierte admirado un cliente de la gasolinera.

Anuncios portada 2