Presentan en China teléfono móvil con doble pantalla

Presentan en China teléfono móvil con doble pantalla

publicidad post izq

El funcionamiento de la pantalla trasera está pensado para la multitarea y el gaming. El equipo cuenta con 10 GB de memoria RAM, un procesador Snapdragon 845 y una triple cámara trasera.

Pekín, China, 12 de diciembre de 2018. El fabricante chino Vivo ha presentado su nuevo smartphone NEX Dual Display, un dispositivo que incorpora dos pantallas, una principal sin marcos y otra situada en la parte trasera, donde se ubica la única cámara del teléfono, que suprime la cámara de selfies.

Vivo ha presentado este martes en un evento celebrado en China el segundo modelo de su gama NEX, el Vivo NEX Dual Display, el cual forma parte de la gama alta de la compañía y cuenta con 10 GB de memoria RAM, un procesador Snapdragon 845 y una triple cámara trasera.

Lo más llamativo de este nuevo dispositivo es su doble pantalla. La pantalla principal AMOLED cuenta con 6,39 pulgadas y con una resolución Full HD+, y elimina los marcos tanto en laterales como en la parte superior. Por otro lado, la pantalla trasera tiene 5,49 pulgadas y tiene resolución FullHD.

El funcionamiento de la pantalla trasera está pensado para la multitarea y el gaming. A esta pantalla trasera se le pueden añadir mandos virtuales con los que controlar los juegos. De acuerdo con Vivo, todos los juegos su espacio de juegos son compatibles con esta función.

En la parte trasera se incluye la triple cámara. La lente principal es de 12 megapíxeles, la secundaria de dos y la tercera es un sensor infrarrojo. La cámara del terminal tiene una sistema nocturno de video avanzado que usa la Inteligencia Artificial para combinar una serie de 12 fotografías en las tomas nocturnas.

Además, la cámara trasera está rodeada por un anillo de 16 luces, conocido como Lunar Ring Display, que funciona como ‘flash’ de relleno para las fotos nocturnas. Por otro lado, la compañía ha desarrollado dos modos fotográficos nuevos, el ‘Mirror Mode’, o modo espejo, y el ‘Pose Director’ (‘director de posado’), que permiten a los usuarios verse en la pantalla posterior mientras se graban o mantener una imagen estática y así poder imitarla.

Por otro lado, el lector de huellas se encuentra integrado en la propia pantalla principal. Se trata de una lente 3P que procesa las huellas en la CPU, optimizando así el tiempo de detección y respuesta.

El desbloqueo facial se vale de un sensor TOF 3D que, de acuerdo a la empresa, puede analizar la cara en cualquier situación lumínica y que tarda 0,29 segundos en detectar los rasgos faciales y desbloquear el terminal.

En cuanto a los componentes internos del Vivo NEX Dual Display, cuenta con un procesador Snapdragon 845 con gráfica Adreno 630 y 10 GB de memoria RAM. Además, tiene 128 GB de almacenamiento interno y una batería de 3.500 mAh con carga rápida de 22,5W.

El dispositivo se lanzará el 29 de diciembre en China y estará disponible en dos colores (rosa y azul) y en una única configuración (10 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento). Su precio de salida será de 4 mil 998 yuanes, es decir, unos 630 euros.

Texto: Portaltic/EP / DPA / Foto: Redes sociales

0

Publicidad post der

También te puede interesar

Anuncios portada 2

NOTAS DE INTERÉS

Piden normalistas y madres de Ayotzinapa hacer un ejercicio de memoria y no olvidar a los 43

Presentan en Chapingo el libro Hermano de la artista gráfica Gabriela Esparza Vania Pigeonutt El Sur / Ciudad de México En la presentación del libro…

Protestan padres de Ayotzinapa en el 27 Batallón de Iguala; normalistas lanzan cohetones

Lenin Ocampo, Iguala Padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos, estudiantes e integrantes de organizaciones sociales protestaron esta mañana en el 27 Batallón de Infantería…

De 7, el sismo de la 1:15 de la tarde

Redacción, Acapulco Edificios, plazas, negocios fueron evacuados por el sismo que se sintió a la 1:14 de la tarde con una intensidad preliminar de 7.1 grados…

Damnificados por el sismo en Oaxaca están desesperados y hartos: senador

Responsabilizó al ex secretario de Hacienda, José Antonio Meade Kuribreña, de que la ayuda no haya sido entregada a los damnificados del sismo de septiembre.

Matan a dos hombres y hieren a otro en balacera en el mercado de La Laja de Acapulco

Acapulco, Gro., 30 de septiembre de 2017. Dos hombres muertos y un herido es el saldo de una balacera ocurrida antes de las 10 de…

Las mujeres de Atenco cimbran a la Corte Interamericana

La CIDH urgió al Estado mexicano a “identificar y sancionar los distintos grados de responsabilidad, incluyendo aquellas derivadas de la cadena de mando, de las…

anuncios portada 4

EN REDES SOCIALES

Canalizan a MP a familiares de desaparecidos

El gobierno hidalguense mantiene en el Centro Cultural de Tlahuelilpan módulos de asesoría jurídica, atención médica y de apoyo psicológico y tanatológico.

Senadora californiana nueva precandidata presidencial demócrata

Kamala Harris se suma a la nutrida lista de precandidatos presidenciales demócratas. De 54 años de edad, se encuentra en las quinielas como posible favorita…

Desactivan intentona de Golpe de Estado en Venezuela

Durante la madrugada, un grupo de efectivos supuestamente de la Guardia Nacional venezolana publicaron una serie de videos en los que llamaban a la población…

Aumentan a 89 los muertos por explosión en Tlahuelilpan

De acuerdo con el censo hospitalario de la Secretaría, 51 personas siguen siendo atendidas en hospitales tras el envío de dos pacientes a Galveston, Texas,…

Se mantiene como en 2018 el sueldo del gobernador; es 4 mil pesos menor al del presidente

El sueldo del gobernador Héctor Astudillo Flores y los funcionarios de su gabinete se mantendrán sin cambios en el ejercicio 2019, de acuerdo con los…

Demandan a fundación de Brad Pitt por entregar casas defectuosas

La fundación Make it Right entregó casas a personas afectadas por huracanes que azotaron la ciudad de Nueva Orleans.

Anuncios portada 2