Weinstein dijo haber tenido sexo con J.Lawrence para abusar de una actriz

Weinstein dijo haber tenido sexo con J.Lawrence para abusar de una actriz

publicidad post izq

En una nueva denuncia por abuso sexual contra el ex productor de cine, salió a relucir que Weinstein alardeó haber tenido sexo con la protagonista de Los juegos del hambre para abusar de su víctima. 

El productor de Hollywood Harvey Weinstein, caído en desgracia tras la avalancha de denuncias por delitos sexuales, se jactó de haberse acostado con Jennifer Lawrence para someter a una de sus víctimas, según se desprende de una demanda presentada el viernes ante un tribunal en Los Angeles.

Según el documento, la demandante acusa a Weinsten, de 66 años, de obligarla a realizar determinadas prácticas sexuales y amenazarla si se negaba. Durante los abusos, Weinstein habló de una presunta relación con Lawrence (Los Juegos del Hambre) para someter a la víctima, según el texto.

“¿Quieres ser de verdad actriz?”, habría preguntado Weinstein a la presunta víctima durante un encuentro en su oficina en el año 2013. “Me acosté con Jennifer Lawrence y mira dónde está ahora, ya ha ganado un Oscar”, dijo refiriéndose a la estatuilla lograda por Silver Linings Playbook en 2012.

En los documentos presentados ante un juzgado de Los Ángeles figura que el ex productor sacó su pene y le dijo: “Mírame el pene, es bueno y duro para ti”.

A pesar de la negación de la mujer, él se masturbó y eyaculó sobre su falda.

La víctima relata en su demanda varios abusos más por parte de Weinstein a lo largo de los años en los que este la sometía a forzosas situaciones sexuales.

Por su parte, Lawrence negó haber mantenido relaciones sexuales con el productor. “Nunca tuve nada más que una relación profesional con él. Esto es otro ejemplo de la táctica de extorsión y mentiras que emplea para atraer a innumerables mujeres”, dijo al a revista “Variety”.

También el equipo legal de Weinstein negó el hecho, y agregó que sólo buscan dañar la imagen del ex productor y creador de Miramax.

“Esta demanda fue presentada y actualizada estratégicamente sin previo aviso o intento de contactar a los abogados del señor Weinstein por una razón; estaba destinado a avergonzar al señor Weinstein y obtener atención mediática sin control”, declaró el vocero.

Hasta el momento 60 mujeres han acusado a Weinstein de delitos sexuales, entre ellas muchas actrices. La primera de ellas fue Rose McGowan, en octubre de 2017, cuya denuncia originó el resurgimiento del movimiento #MeToo.

En Nueva York está acusado de violación. Pero las acusaciones de una de las afectadas se vieron socavadas por nuevas pruebas y no está claro si será procesado. Weinstein tiene una nueva cita judicial el próximo jueves.

Texto: Redacción / DPA / Foto: EFE- Archivo El Sur

 

0

Publicidad post der

También te puede interesar

Anuncios portada 2

NOTAS DE INTERÉS

Piden normalistas y madres de Ayotzinapa hacer un ejercicio de memoria y no olvidar a los 43

Presentan en Chapingo el libro Hermano de la artista gráfica Gabriela Esparza Vania Pigeonutt El Sur / Ciudad de México En la presentación del libro…

Matan a dos hombres y hieren a otro en balacera en el mercado de La Laja de Acapulco

Acapulco, Gro., 30 de septiembre de 2017. Dos hombres muertos y un herido es el saldo de una balacera ocurrida antes de las 10 de…

Damnificados por el sismo en Oaxaca están desesperados y hartos: senador

Responsabilizó al ex secretario de Hacienda, José Antonio Meade Kuribreña, de que la ayuda no haya sido entregada a los damnificados del sismo de septiembre.

Protestan padres de Ayotzinapa en el 27 Batallón de Iguala; normalistas lanzan cohetones

Lenin Ocampo, Iguala Padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos, estudiantes e integrantes de organizaciones sociales protestaron esta mañana en el 27 Batallón de Infantería…

De 7, el sismo de la 1:15 de la tarde

Redacción, Acapulco Edificios, plazas, negocios fueron evacuados por el sismo que se sintió a la 1:14 de la tarde con una intensidad preliminar de 7.1 grados…

Derogan en EU ley que garantizaba neutralidad en Internet

La neutralidad de la red​ es el principio por el cual los proveedores de servicios de Internet y los Gobiernos deben tratar todo el tráfico…

anuncios portada 4

EN REDES SOCIALES

Aumentan a 89 los muertos por explosión en Tlahuelilpan

De acuerdo con el censo hospitalario de la Secretaría, 51 personas siguen siendo atendidas en hospitales tras el envío de dos pacientes a Galveston, Texas,…

Demandan a fundación de Brad Pitt por entregar casas defectuosas

La fundación Make it Right entregó casas a personas afectadas por huracanes que azotaron la ciudad de Nueva Orleans.

No buscamos justicia, sólo buscamos saber dónde están, dicen familiares de desaparecidos

Tener a un familiar desaparecido acaba con la magia, dejas de sonreír a carcajadas y provoca un dolor más fuerte, incluso, que ver morir a…

Defienden Ackerman y El Fisgón el combate a los huachicoleros y la Guardia Nacional

En conferencia a militantes de Morena en Chilpancingo, el caricaturista dice que lo de Hidalgo pudo ser un sabotaje del crimen organizado. No hay militarización…

Parte nueva caravana migrante hondureña hacia EU

A pesar de la negativa de EU a recibir a migrantes, el peligro que involucra la travesía y las restricciones que impone el gobierno, al…

En plan estelar, de nuevo, Brady guía a “Patriotas” al Súper Tazón

Nueva Inglaterra chocará el 3 de febrero contra los "Carneros" de Los Ángeles en el Súper Tazón LIII en Atlanta. Los "Pats" disputarán su noveno…

Anuncios portada 2