Fallece la actriz Lourdes Deschamps

Fallece la actriz Lourdes Deschamps

publicidad post izq

Deschamps participó en programas como “Villa”, “Itinerario de una pasión”, “Lazos de amor”, y “Cero en conducta”.

Ciudad de México, 28 de diciembre de 2018. La actriz y productora Lourdes Deschamps Briones falleció este viernes, informó La Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI).

A través de sus cuentas de Twitter, diversos personajes del medio futbolístico y artístico lamentaron la muerte de la actriz, también esposa del exdirector técnico de la Selección Sub-17, Jesús Ramírez.

Deschamps participó en programas como “Villa”, “Itinerario de una pasión”, “Lazos de amor”, y “Cero en conducta”; además, produjo la película “Campeones”, en la que cuenta como su esposo llegó a ser campeón del mundo con la Sub17.

Como una mujer entregada a su trabajo y a familia, así recordará el actor Homero Ferruzca a la fallecida actriz, quién será cremada a las 17:00 horas este viernes.

“Son cosas que no se creen, que lamentablemente suceden. Difícil porque era una amiga entrañable. Siempre emprendedora con proyectos, siempre con ideas, preparando, generando trabajo para ella y sus compañeros”, muy lamentable

“La mayoría estamos impactados, o sea de no creerlo, son noticias que te pegan de golpe”, expresó Ferruzca, conocido como Homerito en el programa “Cero en Conducta”.

Hasta el momento se desconoce la causa de muerte, ya que el acceso a la funeraria donde es velada es limitado para amigos y familiares de la fallecida actriz.

Lamentan en Twitter la muerte de Deschamps

 

Texto: Alejandra Flores / Agencia Reforma / Foto: Especial

 

0

Publicidad post der

También te puede interesar

    Anuncios portada 2

    NOTAS DE INTERÉS

    Piden normalistas y madres de Ayotzinapa hacer un ejercicio de memoria y no olvidar a los 43

    Presentan en Chapingo el libro Hermano de la artista gráfica Gabriela Esparza Vania Pigeonutt El Sur / Ciudad de México En la presentación del libro…

    Protestan padres de Ayotzinapa en el 27 Batallón de Iguala; normalistas lanzan cohetones

    Lenin Ocampo, Iguala Padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos, estudiantes e integrantes de organizaciones sociales protestaron esta mañana en el 27 Batallón de Infantería…

    De 7, el sismo de la 1:15 de la tarde

    Redacción, Acapulco Edificios, plazas, negocios fueron evacuados por el sismo que se sintió a la 1:14 de la tarde con una intensidad preliminar de 7.1 grados…

    Matan a dos hombres y hieren a otro en balacera en el mercado de La Laja de Acapulco

    Acapulco, Gro., 30 de septiembre de 2017. Dos hombres muertos y un herido es el saldo de una balacera ocurrida antes de las 10 de…

    Damnificados por el sismo en Oaxaca están desesperados y hartos: senador

    Responsabilizó al ex secretario de Hacienda, José Antonio Meade Kuribreña, de que la ayuda no haya sido entregada a los damnificados del sismo de septiembre.

    “Dreamers” conocerán el martes su destino en EEUU

    Washington (DPA) 2 de septiembre de 2017.- Los al menos 750 mil jóvenes migrantes indocumentados que viven en Estados Unidos, conocidos popularmente como dreamers o…

    anuncios portada 4

    EN REDES SOCIALES

    Desactivan intentona de Golpe de Estado en Venezuela

    Durante la madrugada, un grupo de efectivos supuestamente de la Guardia Nacional venezolana publicaron una serie de videos en los que llamaban a la población…

    Aumentan a 89 los muertos por explosión en Tlahuelilpan

    De acuerdo con el censo hospitalario de la Secretaría, 51 personas siguen siendo atendidas en hospitales tras el envío de dos pacientes a Galveston, Texas,…

    Demandan a fundación de Brad Pitt por entregar casas defectuosas

    La fundación Make it Right entregó casas a personas afectadas por huracanes que azotaron la ciudad de Nueva Orleans.

    No buscamos justicia, sólo buscamos saber dónde están, dicen familiares de desaparecidos

    Tener a un familiar desaparecido acaba con la magia, dejas de sonreír a carcajadas y provoca un dolor más fuerte, incluso, que ver morir a…

    Defienden Ackerman y El Fisgón el combate a los huachicoleros y la Guardia Nacional

    En conferencia a militantes de Morena en Chilpancingo, el caricaturista dice que lo de Hidalgo pudo ser un sabotaje del crimen organizado. No hay militarización…

    Parte nueva caravana migrante hondureña hacia EU

    A pesar de la negativa de EU a recibir a migrantes, el peligro que involucra la travesía y las restricciones que impone el gobierno, al…

    Anuncios portada 2