Huawei P smart 2019 introduce una cámara dual con IA y el degradado Twilight 

Huawei P smart 2019 introduce una cámara dual con IA y el degradado Twilight 

publicidad post izq

Tanto la cámara principal trasera como la frontal cuentan con inteligencia artificial, que opera en segundo plano para reconocer más de 500 escenas y proporcionar optimizaciones en tiempo real.

Madrid, España, 31 de diciembre de 2018. Huawei ha presentado el nuevo Huawei P smart 2019 que cuenta con prestaciones propias de dispositivos de la gama alta de la marca, como la inteligencia artificial, un sistema de cámara dual y un diseño con degradado Twilight.

El nuevo Huawei P smart 2019 es uno de los dispositivos que forman parte de la iniciativa “Producto con causa” con la que la compañía colabora con una causa social.

Este nuevo dispositivo cuenta con prestaciones similares a las que poseen otros productos de la gama alta de la compañía. Su diseño presenta un acabado de cristal templado curvado y una cámara dual sin protuberancia, lo que hace que su superficie sea plana.

Esta cámara dual cuenta con un sensor principal de 13 megapíxeles y apertura focal de f1.8, y un sensor secundario de 2 megapíxeles. En la parte delantera del teléfono se encuentra una cámara frontal de 8 megapíxeles con apertura f2.0, que tiene sistema de captura por gestos. Tanto la cámara principal trasera como la frontal cuentan con inteligencia artificial, que opera en segundo plano para reconocer más de 500 escenas y proporcionar optimizaciones en tiempo real.

El Huawei P smart tiene una pantalla con diseño Dewdrop de 6.2 pulgadas, abarca el 84% de la superficie frontal, y resolución Full HD+ (2340 x 1080) con una densidad de 415 ppi. Presenta un ratio de 19.5:9. Además, cuenta con un modo lectura, el cual ajusta el brillo de la pantalla a la luz que haya en ese momento, y un modo confort, con filtro UV certificado, que filtra las luces azules de alta energía para aliviar la fatiga ocular.

Por otro lado, la compañía asiática ha optado por integrar un procesador Kirin 710, que presenta un procesador de señal de imagen (ISP) independiente y un procesador de señal digital (DSP) que aceleran todas las optimizaciones de la fotografía y mejoran aún más la calidad de las tomas fotográficas. Se complementa con un almacenamiento de 64 GB, ampliables hasta 512GB mediante una tarjeta MicroSD.

Este smartphone integra una batería de 3.400 mAh con sistema de carga rápida, que ofrece autonomía de hasta diez horas de navegación por internet en redes 4G. Un sistema de administración inteligente de la batería que suspende aplicaciones minimizadas para prolongar la vida útil de la batería del dispositivo en modo inactivo.

Este dispositivo estará disponible el próximo 15 de enero en todas las plataformas de venta, a un precio cerca de 6 mil pesos. Además, forma parte de la iniciativa “Producto con causa”, por lo que parte de este dinero irá destinado a la fundación “Cris contra el cáncer”, en concreto, a la nueva planta de oncología del Hospital de la Paz, de Madrid.

Como novedad, la compañía ha añadido el degradado de color o “Twilight” a este dispositivo, por lo que estará disponible tanto en negro (Midnight Black) como en azul degradado (Aurora Blue).

Texto y foto: Europa Press

0

Publicidad post der

También te puede interesar

    Anuncios portada 2

    NOTAS DE INTERÉS

    Piden normalistas y madres de Ayotzinapa hacer un ejercicio de memoria y no olvidar a los 43

    Presentan en Chapingo el libro Hermano de la artista gráfica Gabriela Esparza Vania Pigeonutt El Sur / Ciudad de México En la presentación del libro…

    Damnificados por el sismo en Oaxaca están desesperados y hartos: senador

    Responsabilizó al ex secretario de Hacienda, José Antonio Meade Kuribreña, de que la ayuda no haya sido entregada a los damnificados del sismo de septiembre.

    Protestan padres de Ayotzinapa en el 27 Batallón de Iguala; normalistas lanzan cohetones

    Lenin Ocampo, Iguala Padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos, estudiantes e integrantes de organizaciones sociales protestaron esta mañana en el 27 Batallón de Infantería…

    De 7, el sismo de la 1:15 de la tarde

    Redacción, Acapulco Edificios, plazas, negocios fueron evacuados por el sismo que se sintió a la 1:14 de la tarde con una intensidad preliminar de 7.1 grados…

    Matan a dos hombres y hieren a otro en balacera en el mercado de La Laja de Acapulco

    Acapulco, Gro., 30 de septiembre de 2017. Dos hombres muertos y un herido es el saldo de una balacera ocurrida antes de las 10 de…

    El cielo de México se pinta de colores con el Festival de Globos de León

    Sin importar el frío, parejas, grupos de amigos y familias completas llegaron al Parque Metropolitano de León cuando la luna todavía no se había puesto…

    anuncios portada 4

    EN REDES SOCIALES

    Canalizan a MP a familiares de desaparecidos

    El gobierno hidalguense mantiene en el Centro Cultural de Tlahuelilpan módulos de asesoría jurídica, atención médica y de apoyo psicológico y tanatológico.

    Senadora californiana nueva precandidata presidencial demócrata

    Kamala Harris se suma a la nutrida lista de precandidatos presidenciales demócratas. De 54 años de edad, se encuentra en las quinielas como posible favorita…

    Desactivan intentona de Golpe de Estado en Venezuela

    Durante la madrugada, un grupo de efectivos supuestamente de la Guardia Nacional venezolana publicaron una serie de videos en los que llamaban a la población…

    Aumentan a 89 los muertos por explosión en Tlahuelilpan

    De acuerdo con el censo hospitalario de la Secretaría, 51 personas siguen siendo atendidas en hospitales tras el envío de dos pacientes a Galveston, Texas,…

    Se mantiene como en 2018 el sueldo del gobernador; es 4 mil pesos menor al del presidente

    El sueldo del gobernador Héctor Astudillo Flores y los funcionarios de su gabinete se mantendrán sin cambios en el ejercicio 2019, de acuerdo con los…

    Demandan a fundación de Brad Pitt por entregar casas defectuosas

    La fundación Make it Right entregó casas a personas afectadas por huracanes que azotaron la ciudad de Nueva Orleans.

    Anuncios portada 2