Estrena Angélica Rivera casa de 63 mdp en Los Ángeles

Estrena Angélica Rivera casa de 63 mdp en Los Ángeles

publicidad post izq

A un mes de haber dejado la residencia de Los Pinos, Angélica Rivera se compró una casa en Los Ángeles, donde brilla por su ausencia su esposo Enrique Peña Nieto.

Los Ángeles, Cal., 2 de enero de 2018. Angélica Rivera Hurtado, esposa del ex presidente de México, Enrique Peña Nieto, está estrenando nueva “Casa Blanca”, ahora en Los Ángeles, por un valor de 63 millones 680 mil pesos, según la revista de espectáculos TV Notas.

La actriz, conocida como La Gaviota compraría una casa en la avenida Highland, en el barrio exclusivo de Hancock park, cercano a Hollywood.

En redes sociales ya circulan fotografías de la mansión de dos pisos, con cinco amplias recámaras, una enorme sala de estar, 4 baños y medio, dos patios trasero y delantero, además de las áreas de servicio.


De acuerdo con las declaraciones de una persona cercana a la actriz, la compra de la nueva residencia en la lujosa zona correspondería a los estudios en actuación de su hija Sofía Castro, quien busca hacerse una carrera en Hollywood, además, “porque quería alejarse de México”.

TV Notas también comparte fotos de un camión de mudanza frente a la residencia, la cual asegura se llevó a cabo el pasado 12 de diciembre.

De acuerdo con la revista mexicana, La Gaviota se encuentra custodiada por los mismos guardaespaldas que el estado Mayor Presidencial le había asignado, y resalta la ausencia de su esposo Peña Nieto.

La publicación asegura que la residencia mide en total mil metros cuadrados y la construcción 400 metros cuadrados.

De acuerdo con una investigación de Sin Embargo, en su versión digital, las casas del barrio donde compró la ex primera dama mexicana cuestan entre 2 y 3 millones de dólares, y la de Rivera Hurtado es una de las más caras de la zona.

Texto: Redacción con información de TV Notas y Sin Embargo / Foto: Especial

 

0

Publicidad post der

También te puede interesar

  • Pide Corral a AMLO desistirse de controversia  Luego de la controversia constitucional presentada, el Ministro Eduardo Medina Mora suspendió indefinidamente cualquier investigación o imputación penal de la Fiscalía de Chihuahua en contra del priista y sus funcionarios. publicado 17/1/19,1:32pm
  • Se reúne Grupo Atlacomulco para despedir a Del Mazo González Al lugar arribaron algunos de los hombres más cercanos al ex Presidente Enrique Peña Nieto y quien también es primo de Alfredo del Mazo, como David López Gutiérrez, Alberto Bazbaz y Luis Videgaray. publicado 11/1/19,6:36pm
  • Protestan abogados del Chapo en SRE En una carta que fue entregada a la dependencia, la defensa del sinaloense pidió al Gobierno de AMLO anular la autorización que concedió la Administración de Enrique Peña Nieto para juzgar al capo en la Corte Federal del Distrito Este, en Nueva York. publicado 10/1/19,5:00pm
  • En su último día, entregó Peña 42 títulos de asignación minera Entre los títulos asignados destaca el lote Tres Marías Baja California Sur, con una extensión de 44 mil 984 hectáreas y el cual se ubica en las inmediaciones del campo pesquero del puerto de San Andresito. publicado 23/12/18,7:15am
  • Condena Corte IDH a México por caso Atenco La Corte IDH dicta una sentencia histórica y ordena a México investigar a los responsables, crear plan de controles policiacos e institucionalizar un mecanismo contra la tortura sexual. publicado 21/12/18,3:46pm
  • El desahogo de Peña del 1 de diciembre Cuando legisladores panistas se pusieron de pie para condenar la desaparición de los normalistas de Ayotzinapa, tampoco se quedó callado… recuerda Martí Batres Guadarrama. publicado 20/12/18,7:30am
  • Reaparece Peña Nieto en el Edomex "Licenciado Enrique Peña Nieto fue un honor haberle atendido en esta su casa", señala publicación del restaurante María Argentina. publicado 15/12/18,7:00am
  • Haría Angélica Rivera una serie sobre su vida en Los Pinos Fuentes allegadas a Netflix señalaron que la actriz, conocida popularmente como "La Gaviota", le propuso al cineasta Manolo Caro dirigir la producción sobre su vida. publicado 11/12/18,7:38am
  • Adiós, Peña; se va envuelto en polémica Genio y figura, el presidente Enrique Peña Nieto concluye hoy viernes su mandato envuelto en una polémica más. publicado 30/11/18,5:23pm
  • El beneficio de la duda Raymundo Riva Palacio publicado 30/11/18,7:44am

Anuncios portada 2

NOTAS DE INTERÉS

Piden normalistas y madres de Ayotzinapa hacer un ejercicio de memoria y no olvidar a los 43

Presentan en Chapingo el libro Hermano de la artista gráfica Gabriela Esparza Vania Pigeonutt El Sur / Ciudad de México En la presentación del libro…

Matan a dos hombres y hieren a otro en balacera en el mercado de La Laja de Acapulco

Acapulco, Gro., 30 de septiembre de 2017. Dos hombres muertos y un herido es el saldo de una balacera ocurrida antes de las 10 de…

Damnificados por el sismo en Oaxaca están desesperados y hartos: senador

Responsabilizó al ex secretario de Hacienda, José Antonio Meade Kuribreña, de que la ayuda no haya sido entregada a los damnificados del sismo de septiembre.

Protestan padres de Ayotzinapa en el 27 Batallón de Iguala; normalistas lanzan cohetones

Lenin Ocampo, Iguala Padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos, estudiantes e integrantes de organizaciones sociales protestaron esta mañana en el 27 Batallón de Infantería…

De 7, el sismo de la 1:15 de la tarde

Redacción, Acapulco Edificios, plazas, negocios fueron evacuados por el sismo que se sintió a la 1:14 de la tarde con una intensidad preliminar de 7.1 grados…

Marchan en Acapulco para exigir seguridad y justicia por los asesinatos de universitarios

Acapulco, Gro., 6 de octubre de 2017. Universitarios, encabezados por el Sindicato de Trabajadores Académicos de la Universidad Autónoma de Guerrero (STAUAG), marchan en esta…

anuncios portada 4

EN REDES SOCIALES

Demandan a fundación de Brad Pitt por entregar casas defectuosas

La fundación Make it Right entregó casas a personas afectadas por huracanes que azotaron la ciudad de Nueva Orleans.

No buscamos justicia, sólo buscamos saber dónde están, dicen familiares de desaparecidos

Tener a un familiar desaparecido acaba con la magia, dejas de sonreír a carcajadas y provoca un dolor más fuerte, incluso, que ver morir a…

Defienden Ackerman y El Fisgón el combate a los huachicoleros y la Guardia Nacional

En conferencia a militantes de Morena en Chilpancingo, el caricaturista dice que lo de Hidalgo pudo ser un sabotaje del crimen organizado. No hay militarización…

Parte nueva caravana migrante hondureña hacia EU

A pesar de la negativa de EU a recibir a migrantes, el peligro que involucra la travesía y las restricciones que impone el gobierno, al…

En plan estelar, de nuevo, Brady guía a “Patriotas” al Súper Tazón

Nueva Inglaterra chocará el 3 de febrero contra los "Carneros" de Los Ángeles en el Súper Tazón LIII en Atlanta. Los "Pats" disputarán su noveno…

Pasaron 4 horas entre la fuga y la explosión: Durazo Montaño

El secretario de Seguridad explica que comité nacional de emergencias se instaló a las 20:22 horas y a las 20:55 horas comenzó el traslado de…

Anuncios portada 2