¡Ese maldito es un monstruo… mató a una niña!

¡Ese maldito es un monstruo… mató a una niña!

publicidad post izq

Unos 200 enardecidos habitantes de Valle de Chalco buscaron al presunto homicida de Camila, exigían a que al encontrarlo lo golpearan hasta la muerte, lo que movilizó a agentes municipales, elementos de la Marina y de la Policía Federal.

Valle de Chalco, Estado de México, 3 de enero de 2019. Armados con tubos y palos, habitantes y vecinos de Valle de Chalco desataron una persecución, una cacería humana, en busca del presunto violador y homicida de Camila, duna niña de 9 años de edad, quien fue sepultada este miércoles.

Antes de las 14:00 horas, el cortejo fúnebre partió hacia en Panteón Municipal, pero la búsqueda del sospechoso, identificado por familiares de la víctima como Marciano, detuvo el recorrido.

Según vecinos, el implicado, de 25 años de edad, fue visto en el fraccionamiento Ex Hacienda Xico, por lo que fueron tras él.

Foto: Víctor Sánchez / Agencia Reforma

Unos 200 habitantes enardecidos buscaron al presunto homicida y exigían a que al encontrarlo lo golpearan hasta la muerte, lo que movilizó a agentes municipales, elementos de la Marina y de la Policía Federal al sitio.

“Ese maldito es un monstruo, cómo le pudo hacer eso si sólo era una niña (…), nuestros hijos ya no pueden salir ni a jugar, le vamos a partir toda su madre”, sentenció una vecina.

Los pobladores buscaron en cada privada a Marciano, revisaron las azoteas y los estacionamientos para evitar que escapara, pero al final huyÛ.

Fue la víspera de Año Nuevo, cuando la menor salió a jugar afuera de su casa, en la Colonia Poder Popular, y desapareció; cuando la encontraron fue sin vida y con huellas de abuso sexual, a las 4:00 horas del siguiente día.

“Mi hija, el 31 de diciembre como a las 7 de la noche, me dijo si le prestaba un encendedor porque iba a quemar unos ratoncitos afuera de la casa y le dije que lo tomara de mi mochila”, relató José Manuel.

“Votamos el candado del cuarto donde se quedaba a dormir ese sujeto y gritaron que ahí estaba mi hija, la encontré en un colchón golpeada y semidesnuda, cuando la abracé pensé que estaba desmayada, pero ya estaba muerta”.

Familiares señalaron que la autopsia indicó que la menor falleció por asfixia.
A las 16:00 horas de este miércoles, Camila fue enterrada en el Panteón Municipal de Valle de Chalco.

Texto: Liliana Espitia / Agencia Reforma
Foto: Víctor Sánchez / Agencia Reforma

Entérate más: 

Buscan vecinos a violador y asesino de niña en Chalco

Violan y matan a niña en Edomex

 

0

Publicidad post der

También te puede interesar

  • Pide AMLO no proteger a huachicoleros El Presidente dice que mañana lunes informará sobre el sabotaje a los ductos y agradece la paciencia de la gente, así como el apoyo de las fuerzas federales. publicado 13/1/19,1:35pm
  • Lanza AMLO pensión para adultos mayores En la presentación, el presidente destacó que los apoyos se repartirán de forma directa a los beneficiarios, sin pasar por oficinas administrativas para evitar "moches" o actos de corrupción. publicado 13/1/19,1:22pm
  • Vinculan a proceso a asesino de la niña Camila La autoridad Judicial de Chalco determinó empezar un proceso legal en contra de Marciano "N", presunto violador y asesino de una niña de 9 años en Valle de Chalco. publicado 7/1/19,4:37pm
  • Cae en Puebla asesino de la niña Camila; le imputan feminicidio La captura se hizo en Tlacuilotepec, a donde huyó Marciano "N" tras presuntamente cometer el ultraje y asesinato de la menor. publicado 4/1/19,5:05am
  • Abandonan a pacientes en hospitales psiquiátricos "Nadie los quiere en ningún lado", lamenta César Javier Bañuelos, director del psiquiátrico ubicado en Chalco, Estado de México, y en donde hay pacientes que viven ahí desde que se creó el hospital. publicado 30/12/18,7:45am

Anuncios portada 2

NOTAS DE INTERÉS

Piden normalistas y madres de Ayotzinapa hacer un ejercicio de memoria y no olvidar a los 43

Presentan en Chapingo el libro Hermano de la artista gráfica Gabriela Esparza Vania Pigeonutt El Sur / Ciudad de México En la presentación del libro…

Protestan padres de Ayotzinapa en el 27 Batallón de Iguala; normalistas lanzan cohetones

Lenin Ocampo, Iguala Padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos, estudiantes e integrantes de organizaciones sociales protestaron esta mañana en el 27 Batallón de Infantería…

De 7, el sismo de la 1:15 de la tarde

Redacción, Acapulco Edificios, plazas, negocios fueron evacuados por el sismo que se sintió a la 1:14 de la tarde con una intensidad preliminar de 7.1 grados…

Damnificados por el sismo en Oaxaca están desesperados y hartos: senador

Responsabilizó al ex secretario de Hacienda, José Antonio Meade Kuribreña, de que la ayuda no haya sido entregada a los damnificados del sismo de septiembre.

Matan a dos hombres y hieren a otro en balacera en el mercado de La Laja de Acapulco

Acapulco, Gro., 30 de septiembre de 2017. Dos hombres muertos y un herido es el saldo de una balacera ocurrida antes de las 10 de…

Trump derogará protección a jóvenes indocumentados

Washington, (DPA) - El presidente estadounidense Donald Trump acabará con el programa de protección a los “dreamers”o “soñadores”, los jóvenes que llegaron con sus padres…

anuncios portada 4

EN REDES SOCIALES

Detienen a 27 militares venezolanos tras intentona golpista

De acuerdo con los informes, encabezó la conspiración el sargento mayor de tercera de la GNB, Luis Alexander Bandres Figueroa, quien en un video en…

Urge Monreal mantener abierta discusión de la Guardia Nacional

Ni siquiera hay "un acuerdo mínimo" en virtud de las muchas observaciones que se han hecho al dictamen, señala el priista Osorio Chong. Aún se…

Aclara CNDH queja por explosión en Tlahuelilpan

Ante las reacciones que generó dicho anuncio, la CNDH emitió un comunicado en el que explica que la apertura de un expediente de queja es…

Sellan nueva toma clandestina en Hidalgo

El jefe de la policía estatal precisa que, a reserva de los peritajes oficiales, se trató de una fuga clandestina que ya existía, ocasionada por…

Suman 91 muertos por explosión de ducto en Tlahuelilpan

El Gobernador de Hidalgo también confirmó el hallazgo de otra fuga en un ducto cercano a donde ocurrió la tragedia; sin embargo, en este caso,…

Niega Procuraduría de Hidalgo omisiones en Tlahuelilpan

Yo puedo hablar por la Procuraduría, y nosotros no tenemos omisiones, pero tampoco tengo la visión de la Comisión Nacional de Derechos Humanos, ni tampoco…

Anuncios portada 2