Vinculan a proceso a asesino de la niña Camila

Vinculan a proceso a asesino de la niña Camila

publicidad post izq

La autoridad Judicial de Chalco determinó empezar un proceso legal en contra de Marciano “N”, presunto violador y asesino de una niña de 9 años en Valle de Chalco.

Estado de México, 7 de enero de 2019. Marciano “N”, probable feminicida de la niña Camila, fue vinculado a proceso después de haber sido aprehendido el jueves pasado, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

La autoridad Judicial de Chalco determinó empezar un proceso legal en contra del sujeto, cuya defensa tendrá tres meses para presentar pruebas a su favor, mientras que las indagatorias continuarán para saber si es responsable de la violación y muerte de la menor, quien fue encontrada sin vida el 1 de enero, con huellas de violencia física y sexual, en el domicilio donde se alojaba el velador del lugar, un hombre que recién había llegado a la colonia Poder Popular del municipio de Valle de Chalco.

De acuerdo con el juez, el hombre continuará en prisión preventiva en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chalco.

Se presume que el hombre habría asesinado a Camila, una menor de 9 años, que salió a tronar cohetes frente a su casa, alrededor de las 19:00 horas el 31 de diciembre. Después de algunos minutos, sus familiares detectaron que no estaba en el lugar por lo que iniciaron su búsqueda.

Fue el jueves pasado cuando encontraron al presunto responsable en Puebla, con la colaboración de las autoridades municipales de Tlacuilotepec, después de haber girado una orden de aprehensión, y fue trasladado al Estado de México, en calidad de detenido.

Fue por la madrugada del 1 de enero cuando, con ayuda de vecinos, encontraron el cuerpo inerte de la menor, quien ya no presentaba signos vitales.

Los pobladores decidieron salir a buscar al responsable del ilícito y aseguraron que el primer sospechoso era un hombre que fungía como velador en la Colonia, a la que había llegado recientemente.

Si bien al hombre se le considera inocente hasta que no sea dictada la sentencia, la autoridad ha pedido a la ciudadanía que, en caso de contar con datos que ayuden a esclarecer el caso, brinden información.

Teto: Redacción / Viridiana Martínez / Agencia Reforma / Foto:

Entérate más

Violan y matan a niña en Edomex

Buscan vecinos a violador y asesino de niña en Chalco

Buscan vecinos a violador y asesino de niña en Chalco

Cae en Puebla asesino de la niña Camila; le imputan feminicidio

0

Publicidad post der

También te puede interesar

  • Pide AMLO no proteger a huachicoleros El Presidente dice que mañana lunes informará sobre el sabotaje a los ductos y agradece la paciencia de la gente, así como el apoyo de las fuerzas federales. publicado 13/1/19,1:35pm
  • Lanza AMLO pensión para adultos mayores En la presentación, el presidente destacó que los apoyos se repartirán de forma directa a los beneficiarios, sin pasar por oficinas administrativas para evitar "moches" o actos de corrupción. publicado 13/1/19,1:22pm
  • Cae en Puebla asesino de la niña Camila; le imputan feminicidio La captura se hizo en Tlacuilotepec, a donde huyó Marciano "N" tras presuntamente cometer el ultraje y asesinato de la menor. publicado 4/1/19,5:05am
  • ¡Ese maldito es un monstruo… mató a una niña! Unos 200 enardecidos habitantes de Valle de Chalco buscaron al presunto homicida de Camila, exigían a que al encontrarlo lo golpearan hasta la muerte, lo que movilizó a agentes municipales, elementos de la Marina y de la Policía Federal. publicado 3/1/19,7:46am
  • Abandonan a pacientes en hospitales psiquiátricos "Nadie los quiere en ningún lado", lamenta César Javier Bañuelos, director del psiquiátrico ubicado en Chalco, Estado de México, y en donde hay pacientes que viven ahí desde que se creó el hospital. publicado 30/12/18,7:45am
  • Localizan plantas de mariguana en el Periférico (Video) Los dos ejemplares de entre 80 y 120 centímetros de altura fueron acordonados por policías estatales y posteriormente trasladados al MP de Naucalpan, Edomex. publicado 26/9/18,2:59pm
  • Detienen a otro presunto implicado en la muerte del director de Izzi De acuerdo con la información, Guillermo “N”, de 23 años de edad, es investigado por su probable participación y fue asegurado en el poblado de San Miguel Ometusco, en el municipio de Axapusco. publicado 1/2/18,10:14am

Anuncios portada 2

Dejar un comentario

NOTAS DE INTERÉS

Piden normalistas y madres de Ayotzinapa hacer un ejercicio de memoria y no olvidar a los 43

Presentan en Chapingo el libro Hermano de la artista gráfica Gabriela Esparza Vania Pigeonutt El Sur / Ciudad de México En la presentación del libro…

Protestan padres de Ayotzinapa en el 27 Batallón de Iguala; normalistas lanzan cohetones

Lenin Ocampo, Iguala Padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos, estudiantes e integrantes de organizaciones sociales protestaron esta mañana en el 27 Batallón de Infantería…

De 7, el sismo de la 1:15 de la tarde

Redacción, Acapulco Edificios, plazas, negocios fueron evacuados por el sismo que se sintió a la 1:14 de la tarde con una intensidad preliminar de 7.1 grados…

Damnificados por el sismo en Oaxaca están desesperados y hartos: senador

Responsabilizó al ex secretario de Hacienda, José Antonio Meade Kuribreña, de que la ayuda no haya sido entregada a los damnificados del sismo de septiembre.

Matan a dos hombres y hieren a otro en balacera en el mercado de La Laja de Acapulco

Acapulco, Gro., 30 de septiembre de 2017. Dos hombres muertos y un herido es el saldo de una balacera ocurrida antes de las 10 de…

Suspende el Ayuntamiento de Acapulco La Nao y la Feria Internacional de Libro

Acapulco, Gro., 28 de septiembre de 2017. Autoridades del gobierno municipal de Acapulco anunciaron que tanto el Festival Internacional de La Nao así como la…

anuncios portada 4

EN REDES SOCIALES

Asesinan a periodista de Baja California Sur

Rafael Murúa Manríquez, director de una radio comunitaria, había sido reportado como desaparecido por sus familiares y amigos desde la noche del sábado.

Canalizan a MP a familiares de desaparecidos

El gobierno hidalguense mantiene en el Centro Cultural de Tlahuelilpan módulos de asesoría jurídica, atención médica y de apoyo psicológico y tanatológico.

Senadora californiana nueva precandidata presidencial demócrata

Kamala Harris se suma a la nutrida lista de precandidatos presidenciales demócratas. De 54 años de edad, se encuentra en las quinielas como posible favorita…

Desactivan intentona de Golpe de Estado en Venezuela

Durante la madrugada, un grupo de efectivos supuestamente de la Guardia Nacional venezolana publicaron una serie de videos en los que llamaban a la población…

Aumentan a 89 los muertos por explosión en Tlahuelilpan

De acuerdo con el censo hospitalario de la Secretaría, 51 personas siguen siendo atendidas en hospitales tras el envío de dos pacientes a Galveston, Texas,…

Se mantiene como en 2018 el sueldo del gobernador; es 4 mil pesos menor al del presidente

El sueldo del gobernador Héctor Astudillo Flores y los funcionarios de su gabinete se mantendrán sin cambios en el ejercicio 2019, de acuerdo con los…

Anuncios portada 2