Balean a un ministerial incapacitado y a dos mujeres afuera de la Fiscalía de Guerrero

Balean a un ministerial incapacitado y a dos mujeres afuera de la Fiscalía de Guerrero

publicidad post izq

Las fuentes agregaron que el ataque dejó tres heridos: el agente, la trabajadora de la Fiscalía y una trabajadora de una cocina económica.

Chilpancingo, Guerrero, 9 de enero de 2019. El policía ministerial incapacitado Rey David Cortés Flores (quien fue vinculado al ataque a normalistas de Ayotzinapa el 12 de diciembre de 2011), una trabajadora de la Fiscalía General del Estado y una empleada de un puesto de comida fueron heridos a balazos a unos cinco metros de la entrada a la sede de la dependencia, al sur de la capital.

Fuentes de la Secretaría de Seguridad Pública estatal informaron que minutos después de las 11 de la mañana recibieron un reporte de una balacera afuera de la dependencia.

Las primeras versiones de testigos señalan que hombres armados atacaron a personas que se encontraban almorzando en dichos puestos semifijos, de los cuales uno de ellos es propiedad de Cortés Flores.

Las fuentes agregaron que el ataque dejó tres heridos: el agente, la trabajadora de la Fiscalía y una trabajadora de una cocina económica.

Hasta minutos antes del mediodía la zona continuaba acordonada por las autoridades y peritos de la Fiscalía realizaban las diligencias.

Balacera en la Fiscalía del estado en Chilpancingo 🎥

Posted by El Sur periódico de Guerrero on Wednesday, January 9, 2019

Texto: Luis Blancas / Foto: Jesús Guerrero

0

Publicidad post der

También te puede interesar

Anuncios portada 2

Dejar un comentario

NOTAS DE INTERÉS

Piden normalistas y madres de Ayotzinapa hacer un ejercicio de memoria y no olvidar a los 43

Presentan en Chapingo el libro Hermano de la artista gráfica Gabriela Esparza Vania Pigeonutt El Sur / Ciudad de México En la presentación del libro…

Damnificados por el sismo en Oaxaca están desesperados y hartos: senador

Responsabilizó al ex secretario de Hacienda, José Antonio Meade Kuribreña, de que la ayuda no haya sido entregada a los damnificados del sismo de septiembre.

Matan a dos hombres y hieren a otro en balacera en el mercado de La Laja de Acapulco

Acapulco, Gro., 30 de septiembre de 2017. Dos hombres muertos y un herido es el saldo de una balacera ocurrida antes de las 10 de…

Protestan padres de Ayotzinapa en el 27 Batallón de Iguala; normalistas lanzan cohetones

Lenin Ocampo, Iguala Padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos, estudiantes e integrantes de organizaciones sociales protestaron esta mañana en el 27 Batallón de Infantería…

De 7, el sismo de la 1:15 de la tarde

Redacción, Acapulco Edificios, plazas, negocios fueron evacuados por el sismo que se sintió a la 1:14 de la tarde con una intensidad preliminar de 7.1 grados…

Bélgica podría conceder asilo al ex presidente catalán Puigdemont 

"No es poco realista", contestó secretario de Estado para Asilo y Migración de Bélgica a una pregunta al respecto planteada por el canal belga VTM…

anuncios portada 4

EN REDES SOCIALES

Canalizan a MP a familiares de desaparecidos

El gobierno hidalguense mantiene en el Centro Cultural de Tlahuelilpan módulos de asesoría jurídica, atención médica y de apoyo psicológico y tanatológico.

Senadora californiana nueva precandidata presidencial demócrata

Kamala Harris se suma a la nutrida lista de precandidatos presidenciales demócratas. De 54 años de edad, se encuentra en las quinielas como posible favorita…

Desactivan intentona de Golpe de Estado en Venezuela

Durante la madrugada, un grupo de efectivos supuestamente de la Guardia Nacional venezolana publicaron una serie de videos en los que llamaban a la población…

Aumentan a 89 los muertos por explosión en Tlahuelilpan

De acuerdo con el censo hospitalario de la Secretaría, 51 personas siguen siendo atendidas en hospitales tras el envío de dos pacientes a Galveston, Texas,…

Se mantiene como en 2018 el sueldo del gobernador; es 4 mil pesos menor al del presidente

El sueldo del gobernador Héctor Astudillo Flores y los funcionarios de su gabinete se mantendrán sin cambios en el ejercicio 2019, de acuerdo con los…

Demandan a fundación de Brad Pitt por entregar casas defectuosas

La fundación Make it Right entregó casas a personas afectadas por huracanes que azotaron la ciudad de Nueva Orleans.

Anuncios portada 2