Lenovo amplía la familia Yoga con tres nuevos modelos de laptop

Lenovo amplía la familia Yoga con tres nuevos modelos de laptop

publicidad post izq

La cuarta generación de la familia de computadoras Yoga está integrada por tres modelos de equipos, el ultraligero Yoga S940, el todo el uno Yoga A940 y el portátil Yoga C730 con pantalla AMOLED.

Madrid, España, 9 de enero de 2019. Lenovo ha presentado en el marco de la feria CES 2019 en Las Vegas (Estados Unidos) la cuarta generación de su familia de computadoras Yoga, integrada por tres modelos de equipos, el ultraligero Yoga S940, el todo el uno Yoga A940 y el portátil Yoga C730 con pantalla AMOLED.

La cuarta generación de computadoras Yoga de Lenovo está encabezada por el nuevo portátil Yoga S940, un equipo ultradelgado de 1.2 kilogramos de peso y 12.2 milímetros de grosor que incorpora funciones inteligencia artificial (IA) a través de la tecnología Lenovo Smart Assist, como ha explicado Lenovo en un comunicado.

Este sistema permite al usuario reducir el ruido ambiental y difuminar los fondos en las videollamadas, y utiliza también la IA para detectar cuando el usuario está ausente, bloqueando la pantalla para proteger sus datos. Smart Assist también es capaz de detectar cuando alguien mira la pantalla.

El nuevo Yoga S940 utiliza el cristal Contour Glass para envolver los marcos de su pantalla 4K HDR, y cuenta también con amplificadores de audio inteligentes Dolby Atmos, batería con 15 horas de autonomía, procesadores de la familia Intel Core, hasta 16 GB de memoria RAM LPDDR3 y hasta 1 TB de almacenamiento SSD PCIe.

Todo en uno Yoga A940

Entre los nuevos dispositivos de la familia Yoga, Lenovo ha presentado también el ordenador todo en uno Yoga A940, enfocado a creadores de contenidos. El ordenador cuenta con una pantalla táctil 4K IPS opcional de 27 pulgadas con Dolby Vision, y a través de una bisagra giratoria, permite que la pantalla se incline a 25 grados para un el modo de dibujo.

Yoga A940 también incluye el controlador Lenovo Precision Dial, que permite selecciones y ajustes más precisos, así como características de IA con Smart Assist, una pantalla con Dolby Vision y el sistema de altavoces Dolby Atmos.

En cuanto a características técnicas, el nuevo todo en uno de Lenovo ofrece configuraciones con procesador Intel Core i7 de hasta octava generación, gráficas dedicadas AMD Radeon RX 560, memoria RAM DDR4 de hasta 32GB y almacenamiento hasta SSD PCIe de 512GB o SATA HDD de hasta 2TB.

Portátil Yoga C730 y nuevo ratón

Durante CES 2019, Lenovo ha revelado también su nuevo portátil convertible Yoga C730 de 15 pulgadas, que destaca por el uso de una pantalla AMOLED con resolución de hasta 4K y luz azul menos dañina. Esto se complementa con altavoces fabricados por JBL y sonido Dolby Atmos.

A nivel técnico, Yoga C730 cuenta con procesadores Intel Core i7 de octava generación, y tecnologías como Windows Ink para el uso del lápiz digital, Windows Hello para inicio de sesión instantáneo y los asistentes Cortana y Alexa.

Junto con sus nuevas computadoras, Lenovo ha acompañado su cuarta generación de Yoga con un nuevo periférico: el ratón Yoga Mouse, ergonómico con hasta mil 600 DPI y con tecnología Laser Presenter para seguimiento de alta precisión.

Texto y foto: Europa Press

0

Publicidad post der

También te puede interesar

Anuncios portada 2

Dejar un comentario

NOTAS DE INTERÉS

Piden normalistas y madres de Ayotzinapa hacer un ejercicio de memoria y no olvidar a los 43

Presentan en Chapingo el libro Hermano de la artista gráfica Gabriela Esparza Vania Pigeonutt El Sur / Ciudad de México En la presentación del libro…

Protestan padres de Ayotzinapa en el 27 Batallón de Iguala; normalistas lanzan cohetones

Lenin Ocampo, Iguala Padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos, estudiantes e integrantes de organizaciones sociales protestaron esta mañana en el 27 Batallón de Infantería…

De 7, el sismo de la 1:15 de la tarde

Redacción, Acapulco Edificios, plazas, negocios fueron evacuados por el sismo que se sintió a la 1:14 de la tarde con una intensidad preliminar de 7.1 grados…

Damnificados por el sismo en Oaxaca están desesperados y hartos: senador

Responsabilizó al ex secretario de Hacienda, José Antonio Meade Kuribreña, de que la ayuda no haya sido entregada a los damnificados del sismo de septiembre.

Matan a dos hombres y hieren a otro en balacera en el mercado de La Laja de Acapulco

Acapulco, Gro., 30 de septiembre de 2017. Dos hombres muertos y un herido es el saldo de una balacera ocurrida antes de las 10 de…

Hallan el cuerpo de un hombre desmembrado en el fraccionamiento Hornos en Acapulco

Acapulco , Guerrero, 25 de septiembre 2017. El cuerpo de un hombre desmembrado fue hallado en diferentes lugares en el fraccionamiento Hornos. El primer hallazgo…

anuncios portada 4

EN REDES SOCIALES

Detienen a 27 militares venezolanos tras intentona golpista

De acuerdo con los informes, encabezó la conspiración el sargento mayor de tercera de la GNB, Luis Alexander Bandres Figueroa, quien en un video en…

Urge Monreal mantener abierta discusión de la Guardia Nacional

Ni siquiera hay "un acuerdo mínimo" en virtud de las muchas observaciones que se han hecho al dictamen, señala el priista Osorio Chong. Aún se…

Aclara CNDH queja por explosión en Tlahuelilpan

Ante las reacciones que generó dicho anuncio, la CNDH emitió un comunicado en el que explica que la apertura de un expediente de queja es…

Sellan nueva toma clandestina en Hidalgo

El jefe de la policía estatal precisa que, a reserva de los peritajes oficiales, se trató de una fuga clandestina que ya existía, ocasionada por…

Suman 91 muertos por explosión de ducto en Tlahuelilpan

El Gobernador de Hidalgo también confirmó el hallazgo de otra fuga en un ducto cercano a donde ocurrió la tragedia; sin embargo, en este caso,…

Niega Procuraduría de Hidalgo omisiones en Tlahuelilpan

Yo puedo hablar por la Procuraduría, y nosotros no tenemos omisiones, pero tampoco tengo la visión de la Comisión Nacional de Derechos Humanos, ni tampoco…

Anuncios portada 2