James Hetfield debuta como actor dramático en filme sobre Ted Bundy

James Hetfield debuta como actor dramático en filme sobre Ted Bundy

publicidad post izq

Bundy fue juzgado por asesinato en 1979. Poco antes de su ejecución en 1989, confesó haber cometido 30 homicidios en siete estados entre 1974 y 1978.

Madrid, España, 10 de enero de 2019. El cantante y guitarrista de Metallica, James Hetfield, debuta como actor dramático en el thriller Extremely Wicked, Shockingly Evil, And Vile, que se estrena este 26 de enero en el Festival de Sundance.

La película relata la relación entre el asesino en serie Ted Bundy, interpretado por Zac Efron, y su novia, interpretada por Lily Collins, que no sabía nada de los crímenes.

Ted Bundy en 1977.

Hetfield interpreta a Bob Hayward, un veterano agente de tráfico de Utah que fue el primer policía que arrestó a Bundy en 1975.

Bundy fue juzgado por asesinato en 1979. Poco antes de su ejecución en 1989, confesó haber cometido 30 homicidios en siete estados entre 1974 y 1978.

El reparto lo completan John Malkovich, Angela Sarafyan o Kaya Scodelario. La película está dirigida por Joe Berlinger, que ya coincidió con Hetfield en el documental Metallica: Some Kind of Monster, que Berlinger dirigió y produjo junto con el fallecido Bruce Sinofsky. Berlinger también escribió un libro sobre sus experiencias con la banda, Metallica: This Monster Lives.

“Tras pasar cientos de horas entre bastidores con James y el resto de Metallica, he experimentado su carisma y su poderosa presencia de cerca. Parecía natural que llevara ese mismo poder y magnetismo a un papel dramático, así que cuando aceptó mi presentación de que estaría en la película, me quedé encantado”, señala el director.

Texto y foto: Europa Press

0

Publicidad post der

También te puede interesar

Anuncios portada 2

Dejar un comentario

NOTAS DE INTERÉS

Piden normalistas y madres de Ayotzinapa hacer un ejercicio de memoria y no olvidar a los 43

Presentan en Chapingo el libro Hermano de la artista gráfica Gabriela Esparza Vania Pigeonutt El Sur / Ciudad de México En la presentación del libro…

Protestan padres de Ayotzinapa en el 27 Batallón de Iguala; normalistas lanzan cohetones

Lenin Ocampo, Iguala Padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos, estudiantes e integrantes de organizaciones sociales protestaron esta mañana en el 27 Batallón de Infantería…

De 7, el sismo de la 1:15 de la tarde

Redacción, Acapulco Edificios, plazas, negocios fueron evacuados por el sismo que se sintió a la 1:14 de la tarde con una intensidad preliminar de 7.1 grados…

Damnificados por el sismo en Oaxaca están desesperados y hartos: senador

Responsabilizó al ex secretario de Hacienda, José Antonio Meade Kuribreña, de que la ayuda no haya sido entregada a los damnificados del sismo de septiembre.

Matan a dos hombres y hieren a otro en balacera en el mercado de La Laja de Acapulco

Acapulco, Gro., 30 de septiembre de 2017. Dos hombres muertos y un herido es el saldo de una balacera ocurrida antes de las 10 de…

“Dreamers” conocerán el martes su destino en EEUU

Washington (DPA) 2 de septiembre de 2017.- Los al menos 750 mil jóvenes migrantes indocumentados que viven en Estados Unidos, conocidos popularmente como dreamers o…

anuncios portada 4

EN REDES SOCIALES

Asesinan a periodista de Baja California Sur

Rafael Murúa Manríquez, director de una radio comunitaria, había sido reportado como desaparecido por sus familiares y amigos desde la noche del sábado.

Canalizan a MP a familiares de desaparecidos

El gobierno hidalguense mantiene en el Centro Cultural de Tlahuelilpan módulos de asesoría jurídica, atención médica y de apoyo psicológico y tanatológico.

Senadora californiana nueva precandidata presidencial demócrata

Kamala Harris se suma a la nutrida lista de precandidatos presidenciales demócratas. De 54 años de edad, se encuentra en las quinielas como posible favorita…

Desactivan intentona de Golpe de Estado en Venezuela

Durante la madrugada, un grupo de efectivos supuestamente de la Guardia Nacional venezolana publicaron una serie de videos en los que llamaban a la población…

Aumentan a 89 los muertos por explosión en Tlahuelilpan

De acuerdo con el censo hospitalario de la Secretaría, 51 personas siguen siendo atendidas en hospitales tras el envío de dos pacientes a Galveston, Texas,…

Se mantiene como en 2018 el sueldo del gobernador; es 4 mil pesos menor al del presidente

El sueldo del gobernador Héctor Astudillo Flores y los funcionarios de su gabinete se mantendrán sin cambios en el ejercicio 2019, de acuerdo con los…

Anuncios portada 2