Piden gasolineros de Guerrero no hacer compras de pánico; reconocen desabasto en Tierra Caliente

Piden gasolineros de Guerrero no hacer compras de pánico; reconocen desabasto en Tierra Caliente

publicidad post izq

El presidente de la Asociación de Gasolineros de Guerrero, Mariano Gutiérrez Mejía reconoció que ayer hubo desabasto de gasolina en cinco estaciones de la región de Tierra Caliente, pero explicó que esto se debió a una sobreventa.

Acapulco, Guerrero, 10 de enero de 2019. El presidente de la Asociación de Gasolineros del Estado de Guerrero, Mariano Gutiérrez Mejía, pidió a los automovilistas que no hagan compras de pánico porque, aseguró, la venta de combustible está garantizada en Guerrero.

En conferencia de prensa en el hotel Tortuga, reconoció que ayer hubo desabasto de gasolina en cinco estaciones de la región de Tierra Caliente, pero explicó que esto se debió a una sobreventa porque personas de Michoacán acudieron a Guerrero para abastecerse.

Por otra parte, Gutiérrez Mejía denunció que desde el año pasado los integrantes de la asociación se dieron cuenta de venta de gasolina ilegal entre particulares en la zona rural de Acapulco, en Chilpancingo y la región de Costa Chica; advirtió que a este tipo de combustible le faltan aditamentos para llamarse gasolina y daña los vehículos.

Texto: Mariana Labastida / Foto: Jesús Trigo

Registran marinos la salida de pipas con combustible en la planta de Pemex en Acapulco

0

Publicidad post der

También te puede interesar

Anuncios portada 2

Dejar un comentario

NOTAS DE INTERÉS

Piden normalistas y madres de Ayotzinapa hacer un ejercicio de memoria y no olvidar a los 43

Presentan en Chapingo el libro Hermano de la artista gráfica Gabriela Esparza Vania Pigeonutt El Sur / Ciudad de México En la presentación del libro…

De 7, el sismo de la 1:15 de la tarde

Redacción, Acapulco Edificios, plazas, negocios fueron evacuados por el sismo que se sintió a la 1:14 de la tarde con una intensidad preliminar de 7.1 grados…

Damnificados por el sismo en Oaxaca están desesperados y hartos: senador

Responsabilizó al ex secretario de Hacienda, José Antonio Meade Kuribreña, de que la ayuda no haya sido entregada a los damnificados del sismo de septiembre.

Matan a dos hombres y hieren a otro en balacera en el mercado de La Laja de Acapulco

Acapulco, Gro., 30 de septiembre de 2017. Dos hombres muertos y un herido es el saldo de una balacera ocurrida antes de las 10 de…

Protestan padres de Ayotzinapa en el 27 Batallón de Iguala; normalistas lanzan cohetones

Lenin Ocampo, Iguala Padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos, estudiantes e integrantes de organizaciones sociales protestaron esta mañana en el 27 Batallón de Infantería…

La hora de los pueblos

Mientras los miembros de gabinete proponen la no muy realizable tarea de ser coreanos o jugadores de futbol americano, Marichuy Patricio recorre las comunidades más…

anuncios portada 4

EN REDES SOCIALES

Detienen a 27 militares venezolanos tras intentona golpista

De acuerdo con los informes, encabezó la conspiración el sargento mayor de tercera de la GNB, Luis Alexander Bandres Figueroa, quien en un video en…

Urge Monreal mantener abierta discusión de la Guardia Nacional

Ni siquiera hay "un acuerdo mínimo" en virtud de las muchas observaciones que se han hecho al dictamen, señala el priista Osorio Chong. Aún se…

Aclara CNDH queja por explosión en Tlahuelilpan

Ante las reacciones que generó dicho anuncio, la CNDH emitió un comunicado en el que explica que la apertura de un expediente de queja es…

Sellan nueva toma clandestina en Hidalgo

El jefe de la policía estatal precisa que, a reserva de los peritajes oficiales, se trató de una fuga clandestina que ya existía, ocasionada por…

Suman 91 muertos por explosión de ducto en Tlahuelilpan

El Gobernador de Hidalgo también confirmó el hallazgo de otra fuga en un ducto cercano a donde ocurrió la tragedia; sin embargo, en este caso,…

Niega Procuraduría de Hidalgo omisiones en Tlahuelilpan

Yo puedo hablar por la Procuraduría, y nosotros no tenemos omisiones, pero tampoco tengo la visión de la Comisión Nacional de Derechos Humanos, ni tampoco…

Anuncios portada 2