Sale respondón nuevo rival de Manny Pacquiao

Sale respondón nuevo rival de Manny Pacquiao

publicidad post izq

“Pacquiao es una leyenda, pero caerá ante el mejor. Es momento en que ocupe mi lugar como una estrella dentro del boxeo”, advierte Adrien Broner.

Las Vegas, Nevadas, 10 de enero de 2019. El púgil filipino Manny Pacquiao advirtió que iría por el nocaut ante su próximo rival, pero esta tarde Adrien Broner le respondió al decir que su tiempo terminó y asegurar que él será quien gane en la pelea que tendrán el próximo 19 de enero en Las Vegas.

El rival del Pacman fue tajante en sus declaraciones y, aunque reconoció el estatus de leyenda del filipino, advirtió que ahora le corresponde a él ser la figura del boxeo.

“Pacquiao es una leyenda, pero caerá ante el mejor. Es momento en que ocupe mi lugar como una estrella dentro del boxeo. El contragolpe será una parte fundamental pero ya lo verán el día de la pelea, que quiero ganar, que voy a ganar”, sentenció Broner en teleconferencias por separado.

Broner aseguró que sus problemas con la justicia quedaron atrás por lo que subirá sin preocupaciones para sacar la victoria, la cual le servirá de esperanza para gente de bajos recursos y que enfrenta situaciones difíciles como las que él pasó.

“Ahorita no tengo ningún problema (legal) y estoy enfocado en la pelea, en ganar y después hacer algo todavía m·á grande. Esta pelea es para la gente del barrio para todos que están ahí que me motivan para salir con la victoria y llevarles esperanza”, expuso.

Pacquiao fue el primero en hablar y reiteró que a sus 40 años de edad sigue con la misma pasión por pelear y ganar.

“Sigo aquí por la pasión, por eso es me he mantenido peleando y estoy muy emocionado de que mis peleas sigan generando expectación y de la pelea del 19 de enero.

“Mi equipo ha estado entrenado duro para mantener mi físico, le estoy dando espacios especiales a la recuperación de mi cuerpo y he recuperado el instinto, el fuego en mis ojos y el poder de mis puños”, aseveró Manny, quien negó que la pelea con Broner sea algo menor.

Texto: Adrián Basilio / Agencia Reforma
Foto: Twitter @mannypacquiao

 

0

Publicidad post der

También te puede interesar

  • México ahora nos respeta: Donald Trump publicado 20/10/18,4:51pm
  • Rechaza Cristiano Ronaldo cargos de violación  "Mi conciencia limpia me permitirá esperar los resultados de todos los exámenes posibles en paz", escribió el futbolista portugués en su cuenta de Twitter. publicado 11/10/18,2:07pm
  • Un éxito, el PPV de la revancha “Canelo”-Golovkin Al menos 1.1 millones de compras se registraron bajo el sistema de Pago Por Evento (PPV). Los ingresos superaron los 94 millones de dólares. Más de 18 mil personas vieron el encuentro en la T-Mobile Arena. publicado 25/9/18,5:41am
  • No dejaré que EU se vuelva Venezuela, dice Trump "La nueva plataforma del Partido Demócrata es el socialismo radical”, dijo el Presidente de EU, vitoreado en Las Vegas cuando en un discurso se dirigió al Congreso de su país: “Construyan el muro”. publicado 21/9/18,11:02am
  • "Canelo" y Golovkin, dispuestos a una tercera pelea El púgil mexicano se dice listo para enfrentar de nueva cuenta a su rival kasajo; éste dice que el sábado atacó más, y afirma que sigue en su mejor forma y listo para la próxima pelea… que bien podría programarse para el 5 de mayo. publicado 16/9/18,1:27pm
  • Sorprende "Canelo" a Golovkin y se corona como mejor mediano Álvarez, de 28 años de edad, y que había estado suspendido seis meses por dar positivo en un antidoping en marzo pasado, le arrebató el invicto a Golovkin y también los dos títulos mundiales que el kazajo defendía, justo un año después de haber empatado de manera polémica. publicado 15/9/18,11:20pm
  • Golovkin, el favorito; “Canelo” confía en la sorpresa El púgil mexicano, el que más apoyo popular tiene y tendrá esta noche, recibirá la mejor bolsa: 30 millones de dólares, mientras el kasajo Golovkin cobrará 20 millones. El ganador será quizá el mejor libra por libra del mundo. publicado 15/9/18,4:28pm
  • ¡Por fin! La revancha: mañana, "Canelo" vs. Golovkin El kasajo defenderá sus dos títulos mundiales de peso mediano, CMB y el de la AMB. El de la FIB le fue retirado, ya que no quiso defenderlo en agosto pasado, a la espera de su pelea con su rival mexicano. publicado 14/9/18,9:38am
  • Los trabajadores de los casinos de Las Vegas deciden ir a huelga Irían a huelga camareros, cocineros, porteros, empleados de la limpieza de hoteles y cocinas, entre otros. Algunos de los temas importantes en las negociaciones son la mejora de medidas de seguridad y protección laboral para los empleados y para trabajadores con estatus de protección temporal migratoria. publicado 23/5/18,3:59pm
  • Canelo cancela, en definitiva, la pelea con Golovkin También adelantó que se someterá a los análisis que le exija la Comisión Atlética de Nevada para limpiar su nombre e insistió que nunca ha ingerido sustancias para mejorar el rendimiento. publicado 3/4/18,3:09pm

Anuncios portada 2

Dejar un comentario

NOTAS DE INTERÉS

Piden normalistas y madres de Ayotzinapa hacer un ejercicio de memoria y no olvidar a los 43

Presentan en Chapingo el libro Hermano de la artista gráfica Gabriela Esparza Vania Pigeonutt El Sur / Ciudad de México En la presentación del libro…

Protestan padres de Ayotzinapa en el 27 Batallón de Iguala; normalistas lanzan cohetones

Lenin Ocampo, Iguala Padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos, estudiantes e integrantes de organizaciones sociales protestaron esta mañana en el 27 Batallón de Infantería…

De 7, el sismo de la 1:15 de la tarde

Redacción, Acapulco Edificios, plazas, negocios fueron evacuados por el sismo que se sintió a la 1:14 de la tarde con una intensidad preliminar de 7.1 grados…

Damnificados por el sismo en Oaxaca están desesperados y hartos: senador

Responsabilizó al ex secretario de Hacienda, José Antonio Meade Kuribreña, de que la ayuda no haya sido entregada a los damnificados del sismo de septiembre.

Matan a dos hombres y hieren a otro en balacera en el mercado de La Laja de Acapulco

Acapulco, Gro., 30 de septiembre de 2017. Dos hombres muertos y un herido es el saldo de una balacera ocurrida antes de las 10 de…

Hallan el cuerpo de un hombre desmembrado en el fraccionamiento Hornos en Acapulco

Acapulco , Guerrero, 25 de septiembre 2017. El cuerpo de un hombre desmembrado fue hallado en diferentes lugares en el fraccionamiento Hornos. El primer hallazgo…

anuncios portada 4

EN REDES SOCIALES

Detienen a 27 militares venezolanos tras intentona golpista

De acuerdo con los informes, encabezó la conspiración el sargento mayor de tercera de la GNB, Luis Alexander Bandres Figueroa, quien en un video en…

Urge Monreal mantener abierta discusión de la Guardia Nacional

Ni siquiera hay "un acuerdo mínimo" en virtud de las muchas observaciones que se han hecho al dictamen, señala el priista Osorio Chong. Aún se…

Aclara CNDH queja por explosión en Tlahuelilpan

Ante las reacciones que generó dicho anuncio, la CNDH emitió un comunicado en el que explica que la apertura de un expediente de queja es…

Sellan nueva toma clandestina en Hidalgo

El jefe de la policía estatal precisa que, a reserva de los peritajes oficiales, se trató de una fuga clandestina que ya existía, ocasionada por…

Suman 91 muertos por explosión de ducto en Tlahuelilpan

El Gobernador de Hidalgo también confirmó el hallazgo de otra fuga en un ducto cercano a donde ocurrió la tragedia; sin embargo, en este caso,…

Niega Procuraduría de Hidalgo omisiones en Tlahuelilpan

Yo puedo hablar por la Procuraduría, y nosotros no tenemos omisiones, pero tampoco tengo la visión de la Comisión Nacional de Derechos Humanos, ni tampoco…

Anuncios portada 2