Solicita policía una muestra del ADN de Ronaldo

Solicita policía una muestra del ADN de Ronaldo

publicidad post izq

El jugador de la Juventus de Turín será citado por la justicia de Italia para recoger la muestra y compararla con restos biológicos hallados en el vestido de la modelo Kathryn Mayorga, quien lo acusa de violación.

Las Vegas, EU, 10 de enero de 2019. La policía de Las Vegas ha solicitado una orden judicial para conseguir una muestra del ADN del futbolista portugués Cristiano Ronaldo, con el objetivo de contrastarlo con los restos biológicos que han sido hallados en el vestido de una mujer que lo acusa de violación hace diez años.

El jugador de la Juventus de Turín, ex del Real Madrid durante casi una década, será requerido por la justicia de Italia, país donde reside actualmente, con el objetivo de recoger dicha muestra y poder compararlas, según informa el Wall Street Journal.

La mujer que acusa a Cristiano de violación es Kathryn Mayorga, quien afirma que conoció al de Madeira en un hotel de Las Vegas en 2009 y que tanto ella como una amiga aceptaron la invitación de subir con él y el grupo con el que este se encontraba a su suite.

Allí, según su declaración en la denuncia, Cristiano Ronaldo le invitó a entrar en el jacuzzi, pero cuando se estaba cambiando en el baño, el portugués se le acercó, se desnudó y le pidió que le hiciera sexo oral, a lo que ella se negó. Entonces, la habría llevado por la fuerza a una habitación para agredirla sexualmente pese a su negativa.

La investigación criminal a petición de Mayorga fue reabierta el pasado mes de octubre. Casi tres meses después llega la petición del ADN del internacional luso. “Niego firmemente las acusaciones que se han lanzado contra mí. La violación es un crimen abominable que va en contra de todo lo que soy y en lo que creo”, replicó Cristiano Ronaldo en octubre.

El de Madeira dejó claro que no entrará en este asunto. “A pesar de que puedo aclarar mi nombre, me niego a alimentar el espectáculo mediático creado por personas que buscan promocionarse a mi costa”, añadió Ronaldo en sus redes sociales.

“Mi conciencia clara me permitirá esperar con tranquilidad los resultados de cualquier investigación y de todas ellas”, sentenció Ronaldo, que habría pagado 325 mil euros para comprar el silencio de Mayorga, según explicó su abogada.

Sin embargo, de acuerdo con información publicada el pasado 4 de diciembre por el semanario alemán Der Spiegel, el luso habría admitido que abusó sexualmente de Mayorga.

La revista señala que el atacante portugués recibió un cuestionario por parte de un grupo de abogados, donde explicó las acciones que ejerció sobre Mayorga en el año de 2009, cuando ambos se encontraron en un hotel de Las Vegas.

“Ella dijo que no era correcto tener relaciones sexuales, ya que nos acabábamos de conocer, pero aún así me agarró el pene.

“Ella dijo que no quería, pero se puso a disposición. Se lo hice de lado, estaba acostada de lado en la cama y la penetré por detrás. Fue duro. No cambiamos de posición. Cinco o siete minutos. Tal vez ella tuvo algunos moretones cuando la agarré. Ella me dijo ‘Eres estúpido, imbécil, me obligaste’. Me disculpé después”, habría detallado Ronaldo en el reporte.

 

Texto: Redacción / Europa Press / Foto: 

Entérate más

Cristiano Ronaldo, en la mira de una antigua pareja

“La verdad saldrá a la luz”: Cristiano sobre acusaciones de violación

Niega Cristiano Ronaldo acusación de abuso sexual

0

Publicidad post der

También te puede interesar

Anuncios portada 2

Dejar un comentario

NOTAS DE INTERÉS

Piden normalistas y madres de Ayotzinapa hacer un ejercicio de memoria y no olvidar a los 43

Presentan en Chapingo el libro Hermano de la artista gráfica Gabriela Esparza Vania Pigeonutt El Sur / Ciudad de México En la presentación del libro…

Matan a dos hombres y hieren a otro en balacera en el mercado de La Laja de Acapulco

Acapulco, Gro., 30 de septiembre de 2017. Dos hombres muertos y un herido es el saldo de una balacera ocurrida antes de las 10 de…

Protestan padres de Ayotzinapa en el 27 Batallón de Iguala; normalistas lanzan cohetones

Lenin Ocampo, Iguala Padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos, estudiantes e integrantes de organizaciones sociales protestaron esta mañana en el 27 Batallón de Infantería…

Damnificados por el sismo en Oaxaca están desesperados y hartos: senador

Responsabilizó al ex secretario de Hacienda, José Antonio Meade Kuribreña, de que la ayuda no haya sido entregada a los damnificados del sismo de septiembre.

De 7, el sismo de la 1:15 de la tarde

Redacción, Acapulco Edificios, plazas, negocios fueron evacuados por el sismo que se sintió a la 1:14 de la tarde con una intensidad preliminar de 7.1 grados…

Bélgica podría conceder asilo al ex presidente catalán Puigdemont 

"No es poco realista", contestó secretario de Estado para Asilo y Migración de Bélgica a una pregunta al respecto planteada por el canal belga VTM…

anuncios portada 4

EN REDES SOCIALES

Detienen a 27 militares venezolanos tras intentona golpista

De acuerdo con los informes, encabezó la conspiración el sargento mayor de tercera de la GNB, Luis Alexander Bandres Figueroa, quien en un video en…

Urge Monreal mantener abierta discusión de la Guardia Nacional

Ni siquiera hay "un acuerdo mínimo" en virtud de las muchas observaciones que se han hecho al dictamen, señala el priista Osorio Chong. Aún se…

Aclara CNDH queja por explosión en Tlahuelilpan

Ante las reacciones que generó dicho anuncio, la CNDH emitió un comunicado en el que explica que la apertura de un expediente de queja es…

Sellan nueva toma clandestina en Hidalgo

El jefe de la policía estatal precisa que, a reserva de los peritajes oficiales, se trató de una fuga clandestina que ya existía, ocasionada por…

Suman 91 muertos por explosión de ducto en Tlahuelilpan

El Gobernador de Hidalgo también confirmó el hallazgo de otra fuga en un ducto cercano a donde ocurrió la tragedia; sin embargo, en este caso,…

Niega Procuraduría de Hidalgo omisiones en Tlahuelilpan

Yo puedo hablar por la Procuraduría, y nosotros no tenemos omisiones, pero tampoco tengo la visión de la Comisión Nacional de Derechos Humanos, ni tampoco…

Anuncios portada 2