Cerrará HuffPost en Alemania el próximo marzo 

Cerrará HuffPost en Alemania el próximo marzo 

publicidad post izq

Todos los empleados de la versión alemana mantienen conversaciones con la empresa matriz para hablar sobre otros posibles trabajos que puedan desempeñar, subrayó el portavoz.

La edición alemana del HuffPost cerrará el próximo 31 de marzo y no existen planes para mantener la publicación online, según anunciaron hoy el editor alemán del medio y sus promotores internacionales.

“Ambas partes invertimos intensamente en el HuffPost de Alemania durante los últimos cinco años, tanto en recursos humanos como en económicos”, afirmó un portavoz de la empresa Burdaforward, que comenzó en octubre de 2013 con la publicación de la edición en alemán, en cooperación con el equipo internacional del HuffPost.

“Pero dado que ambos socios seguimos distintas estrategias empresariales, hemos decidido de forma conjunta dar por terminada la relación”, añadió.

Todos los empleados de la versión alemana mantienen conversaciones con la empresa matriz para hablar sobre otros posibles trabajos que puedan desempeñar, subrayó el portavoz. No está previsto vender la licencia de la edición en alemán del HuffPost a otro grupo mediático, indicó.

La edición en inglés del HuffPost, originalmente titulada The Huffington Post, comenzó en Estados Unidos en 2005. La publicación adoptó el nombre de su fundadora y redactora jefe, Arianna Huffington.

Texto: DPA / Foto: Huffington Post. En la imagen, oficinas de The Huffington Post en España, al fondo su fundadora Arianna Huffington

0

Publicidad post der

También te puede interesar

Anuncios portada 2

Dejar un comentario

NOTAS DE INTERÉS

Piden normalistas y madres de Ayotzinapa hacer un ejercicio de memoria y no olvidar a los 43

Presentan en Chapingo el libro Hermano de la artista gráfica Gabriela Esparza Vania Pigeonutt El Sur / Ciudad de México En la presentación del libro…

Protestan padres de Ayotzinapa en el 27 Batallón de Iguala; normalistas lanzan cohetones

Lenin Ocampo, Iguala Padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos, estudiantes e integrantes de organizaciones sociales protestaron esta mañana en el 27 Batallón de Infantería…

De 7, el sismo de la 1:15 de la tarde

Redacción, Acapulco Edificios, plazas, negocios fueron evacuados por el sismo que se sintió a la 1:14 de la tarde con una intensidad preliminar de 7.1 grados…

Damnificados por el sismo en Oaxaca están desesperados y hartos: senador

Responsabilizó al ex secretario de Hacienda, José Antonio Meade Kuribreña, de que la ayuda no haya sido entregada a los damnificados del sismo de septiembre.

Matan a dos hombres y hieren a otro en balacera en el mercado de La Laja de Acapulco

Acapulco, Gro., 30 de septiembre de 2017. Dos hombres muertos y un herido es el saldo de una balacera ocurrida antes de las 10 de…

Hallan el cuerpo de un hombre desmembrado en el fraccionamiento Hornos en Acapulco

Acapulco , Guerrero, 25 de septiembre 2017. El cuerpo de un hombre desmembrado fue hallado en diferentes lugares en el fraccionamiento Hornos. El primer hallazgo…

anuncios portada 4

EN REDES SOCIALES

Detienen a 27 militares venezolanos tras intentona golpista

De acuerdo con los informes, encabezó la conspiración el sargento mayor de tercera de la GNB, Luis Alexander Bandres Figueroa, quien en un video en…

Urge Monreal mantener abierta discusión de la Guardia Nacional

Ni siquiera hay "un acuerdo mínimo" en virtud de las muchas observaciones que se han hecho al dictamen, señala el priista Osorio Chong. Aún se…

Aclara CNDH queja por explosión en Tlahuelilpan

Ante las reacciones que generó dicho anuncio, la CNDH emitió un comunicado en el que explica que la apertura de un expediente de queja es…

Sellan nueva toma clandestina en Hidalgo

El jefe de la policía estatal precisa que, a reserva de los peritajes oficiales, se trató de una fuga clandestina que ya existía, ocasionada por…

Suman 91 muertos por explosión de ducto en Tlahuelilpan

El Gobernador de Hidalgo también confirmó el hallazgo de otra fuga en un ducto cercano a donde ocurrió la tragedia; sin embargo, en este caso,…

Niega Procuraduría de Hidalgo omisiones en Tlahuelilpan

Yo puedo hablar por la Procuraduría, y nosotros no tenemos omisiones, pero tampoco tengo la visión de la Comisión Nacional de Derechos Humanos, ni tampoco…

Anuncios portada 2