Al menos tres muertos y 47 heridos por explosión de gas en el centro de París 

Al menos tres muertos y 47 heridos por explosión de gas en el centro de París 

publicidad post izq

La explosión dejó también importantes daños materiales tanto en la calle como en la fachada y el interior del edificio que albergaba la panadería, de donde provino la detonación.

París, Francia, 12 de enero de 2019. Al menos tres personas han fallecido — dos bomberos y una ciudadana española — y otras 47 personas han resultado heridas por una explosión de gas ocurrida esta mañana en una panadería del distrito IX del centro de París, según un nuevo balance de la oficina del Fiscal de París y el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación de España.

“Inmensa tristeza. Apoyo a las familias de las víctimas. La nación se inclina ante su dolor”, ha lamentado Castaner en Twitter. El nuevo balance fija en diez los heridos graves y en 37 las personas heridas de carácter leve, entre los cuales se encuentra otro español, según Exteriores.

La detonación ocurrió poco antes de las 09:00 en este local situado calle de Trévise, en distrito 9 de la capital, después de que comenzara a arder, por causas todavía bajo investigación, de acuerdo con la Policía de la capital francesa.

Las imágenes captadas por los medios franceses revelan importantes daños materiales tanto en la calle como en la fachada y el interior del edificio que albergaba el local.

Al menos siete vehículos han quedado destruidos por la detonación, según las mismas fuentes policiales, que han alertado de la posibilidad de que se produzcan nuevas explosiones, por lo que ha recomendado a los transeúntes que se alejen de la zona.

Unos 200 bomberos se encuentran trabajando en el lugar de la detonación.

Texto: Europa Press / Foto: Tomada del video de  (Twitter)

0

Publicidad post der

También te puede interesar

    Anuncios portada 2

    Dejar un comentario

    NOTAS DE INTERÉS

    Piden normalistas y madres de Ayotzinapa hacer un ejercicio de memoria y no olvidar a los 43

    Presentan en Chapingo el libro Hermano de la artista gráfica Gabriela Esparza Vania Pigeonutt El Sur / Ciudad de México En la presentación del libro…

    De 7, el sismo de la 1:15 de la tarde

    Redacción, Acapulco Edificios, plazas, negocios fueron evacuados por el sismo que se sintió a la 1:14 de la tarde con una intensidad preliminar de 7.1 grados…

    Matan a dos hombres y hieren a otro en balacera en el mercado de La Laja de Acapulco

    Acapulco, Gro., 30 de septiembre de 2017. Dos hombres muertos y un herido es el saldo de una balacera ocurrida antes de las 10 de…

    Damnificados por el sismo en Oaxaca están desesperados y hartos: senador

    Responsabilizó al ex secretario de Hacienda, José Antonio Meade Kuribreña, de que la ayuda no haya sido entregada a los damnificados del sismo de septiembre.

    Protestan padres de Ayotzinapa en el 27 Batallón de Iguala; normalistas lanzan cohetones

    Lenin Ocampo, Iguala Padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos, estudiantes e integrantes de organizaciones sociales protestaron esta mañana en el 27 Batallón de Infantería…

    Hubo ayer 6 ejecutados en Acapulco, Altamirano, Iguala y Chilapa

    En Chilapa continúan hechos de violencia por la disputa entre grupos de la delincuencia organizada. La noche del miércoles el cuerpo de un hombre calcinado…

    anuncios portada 4

    EN REDES SOCIALES

    Detienen a 27 militares venezolanos tras intentona golpista

    De acuerdo con los informes, encabezó la conspiración el sargento mayor de tercera de la GNB, Luis Alexander Bandres Figueroa, quien en un video en…

    Urge Monreal mantener abierta discusión de la Guardia Nacional

    Ni siquiera hay "un acuerdo mínimo" en virtud de las muchas observaciones que se han hecho al dictamen, señala el priista Osorio Chong. Aún se…

    Aclara CNDH queja por explosión en Tlahuelilpan

    Ante las reacciones que generó dicho anuncio, la CNDH emitió un comunicado en el que explica que la apertura de un expediente de queja es…

    Sellan nueva toma clandestina en Hidalgo

    El jefe de la policía estatal precisa que, a reserva de los peritajes oficiales, se trató de una fuga clandestina que ya existía, ocasionada por…

    Suman 91 muertos por explosión de ducto en Tlahuelilpan

    El Gobernador de Hidalgo también confirmó el hallazgo de otra fuga en un ducto cercano a donde ocurrió la tragedia; sin embargo, en este caso,…

    Reportaron 2 feminicidios diarios en 2018

    Los estados más letales para las mujeres fueron Estado de México, Veracruz, Nuevo León y Chihuahua. El Estado de México se convirtió en el primer…

    Anuncios portada 2