Reitera Ana Barreto su confianza en los niños al retomar sus talleres de arte

Reitera Ana Barreto su confianza en los niños al retomar sus talleres de arte

publicidad post izq

En el taller no sólo se trabajará en el parte técnica sino en la adquisición de conocimientos como historia del arte, indica la artista.

Acapulco, Guerrero, 12 de enero de 2019. La artista plástica Ana Barreto anunció su regreso a partir del próximo lunes a los talleres para niños en la galería independiente Raya y Línea ubicada frente al Malecón, en el la zona Tradicional del puerto.

Así lo informó la propia artista en charla telefónica donde reiteró la necesidad de trabajar desde el arte con la niñez; “el arte hace de nosotros mejores personas y me gusta trabajar principalmente con niños porque todavía no ha permeado en ellos esta cuestión de la adultez, de pretender ser, de querer ser”.

“Empezamos este lunes con las clases de historieta, pintura y las diferentes técnicas como la acuarela, el acrílico el óleo o el pastel, que manejamos”.

Asimismo, dijo que se trabajará no sólo en el parte técnica sino en la adquisición de conocimientos como historia del arte.

Además adelantó, “también tendremos talleres tradicionales para adultos por la mañana”.

“Todo empieza a partir del lunes; serán dos días a la semana, los lunes y miércoles de 11 a 2 de la tarde para adultos y los mismos días pero por la tarde, de 4 a 7, para niños”.

Así, invitó a la gente a acercarse a las redes sociales de la galería, un esfuerzo independiente para mantener actividad cultural en la zona Tradicional de Acapulco, frente a la gasolinera del Malecón.

También adelantó que desde este sábado regresarán los talleres, también para niños, en la sede de Micro Teatro Acapulco, que se ubica en avenida Comandante Bougainville, atrás del Centro de Convenciones Acapulco.

Al respecto, comentó que se trata prácticamente de la misma mecánica en la galería; “técnicas diferentes que ya he venido manejando, historia del arte y hasta  música”, e invitó a la gente a acercarse.

Convocatoria oficial “Aprende a pintar con Ana Barreto”

Texto: Óscar Ricardo Muñoz Cano / Foto: Tomada del Facebook de Ana Barreto

 

 

0

Publicidad post der

También te puede interesar

Anuncios portada 2

Dejar un comentario

NOTAS DE INTERÉS

Piden normalistas y madres de Ayotzinapa hacer un ejercicio de memoria y no olvidar a los 43

Presentan en Chapingo el libro Hermano de la artista gráfica Gabriela Esparza Vania Pigeonutt El Sur / Ciudad de México En la presentación del libro…

Damnificados por el sismo en Oaxaca están desesperados y hartos: senador

Responsabilizó al ex secretario de Hacienda, José Antonio Meade Kuribreña, de que la ayuda no haya sido entregada a los damnificados del sismo de septiembre.

Protestan padres de Ayotzinapa en el 27 Batallón de Iguala; normalistas lanzan cohetones

Lenin Ocampo, Iguala Padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos, estudiantes e integrantes de organizaciones sociales protestaron esta mañana en el 27 Batallón de Infantería…

De 7, el sismo de la 1:15 de la tarde

Redacción, Acapulco Edificios, plazas, negocios fueron evacuados por el sismo que se sintió a la 1:14 de la tarde con una intensidad preliminar de 7.1 grados…

Matan a dos hombres y hieren a otro en balacera en el mercado de La Laja de Acapulco

Acapulco, Gro., 30 de septiembre de 2017. Dos hombres muertos y un herido es el saldo de una balacera ocurrida antes de las 10 de…

El grupo criminal Guerreros Unidos está en “preocupante crecimiento”, dice informe de la DEA

La DEA califica a la organización cuyas operaciones ubica en Guerrero, Estado de México y Morelos “en preocupante crecimiento”, pese a sólo operar en esos…

anuncios portada 4

EN REDES SOCIALES

Demandan a fundación de Brad Pitt por entregar casas defectuosas

La fundación Make it Right entregó casas a personas afectadas por huracanes que azotaron la ciudad de Nueva Orleans.

No buscamos justicia, sólo buscamos saber dónde están, dicen familiares de desaparecidos

Tener a un familiar desaparecido acaba con la magia, dejas de sonreír a carcajadas y provoca un dolor más fuerte, incluso, que ver morir a…

Defienden Ackerman y El Fisgón el combate a los huachicoleros y la Guardia Nacional

En conferencia a militantes de Morena en Chilpancingo, el caricaturista dice que lo de Hidalgo pudo ser un sabotaje del crimen organizado. No hay militarización…

Parte nueva caravana migrante hondureña hacia EU

A pesar de la negativa de EU a recibir a migrantes, el peligro que involucra la travesía y las restricciones que impone el gobierno, al…

En plan estelar, de nuevo, Brady guía a “Patriotas” al Súper Tazón

Nueva Inglaterra chocará el 3 de febrero contra los "Carneros" de Los Ángeles en el Súper Tazón LIII en Atlanta. Los "Pats" disputarán su noveno…

Pasaron 4 horas entre la fuga y la explosión: Durazo Montaño

El secretario de Seguridad explica que comité nacional de emergencias se instaló a las 20:22 horas y a las 20:55 horas comenzó el traslado de…

Anuncios portada 2