8 enero,2022 2:10 pm

5 hábitos financieros útiles para un comercio efectivo en Binomo

La plataforma de Binomo es una de las más reconocidas en México para realizar negociaciones en línea y poder generar ingresos adicionales. El trading en Binomo es conveniente, pero para que logres convertirte en un trader experimentado, es necesario que procures cumplir con los 5 hábitos financieros que te explicaremos a continuación.

#1. Asegúrese que la plataforma sea confiable

Al preguntarse qué es Binomo, lo primero que debes tener en cuenta es que se trata de una plataforma de negociación en línea y que recibe regulación de la Comisión Financiera Internacional. Verify My Trade (VMT) garantiza la calidad de las operaciones, y la comisión garantiza la transparencia de las relaciones con los clientes y una indemnización de hasta 20.000 euros en caso de disputa con Binomo.

Esta plataforma de comercio online ha obtenido un certificado de calidad de (VMT) y ha recibido dos premios prestigiosos:

  • Mejor plataforma para principiantes (premio FE 2015).
  • La plataforma del año (premio IAIR 2016).

Puedes asegurar también, que esta plataforma no es un fraude, al leer las diferentes opiniones de Binomo, muchas de las cuales son positivas.

#2. No ignore los términos y condiciones

Muchos de los traders que invierten en Binomo aseguran con sus reviews, que se trata de una plataforma segura con un registro muy simple. Sin embargo, al entrar para crear una cuenta, no debes ignorar los términos y condiciones. Te ayudarán a comprender los principios básicos de cómo funciona la plataforma y cómo se usa Binomo.

Antes de crear una cuenta, debes leer y aceptar el Acuerdo del Cliente y la Política de Privacidad. Además, de seguir los términos, para que no tengas el riesgo de que se vaya a bloquear la cuenta más adelante.

La verificación es muy simple, puede realizarse en menos de 10 minutos, ya que la mayoria de las veces pasa automaticamente. Este proceso ayuda a proteger la cuenta y los fondos del comerciante contra el fraude.

#3. Establezca metas y opere paso a paso

Sabiendo cómo funciona Binomo, puedes empezar a invertir en la plataforma, pero no sin antes explorar el Centro de Ayuda, aprender nuevas estrategias y mejorar sus habilidades practicando con una cuenta demo y ganando experiencia en el torneo gratuito.

Explore el Centro de ayuda

En caso de cualquier pregunta o dificultad, puedes encontrar más información en el Centro de Ayuda. Al explorar esta sección de preguntas frecuentes, los operadores pueden obtener más información sobre cómo usar Binomo, así como sobre el proceso de verificación, depósito y retiro, torneos, etc.

¡Nota! También puede ponerse en contacto con los gerentes de soporte durante todo el día a través del chat o el correo electrónico [email protected]

Practique con cuenta de demostración

La cuenta de demostración de Binomo, desde el primer inicio de la sesión en la plataforma, le permite practicar mediante la simulación de un entorno comercial con condiciones reales del mercado. Los fondos de la cuenta demo no son reales, pero el objetivo es aumentar las habilidades comerciales operando gratuitamente con fondos virtuales ilimitados. La provisión de una cuenta demo puede considerarse como otra confirmación de que Binomo no es una estafa.

Aprenda estrategias

En el sitio web de Binomo al iniciar sesión, se pueden encontrar numerosas estrategias comerciales, para traders de diferentes niveles. Lo recomendable es que alternes las estrategias y desarrolles las tuyas, ya que ninguna garantiza un resultado 100% favorable.

Participe en torneos

Para averiguar qué es Binomo, los torneos también te ayudarán. Son competencias entre traders registrados, con un fondo de premios, que pueden ser pagos o gratuitos. La mayoría de las competiciones requieren una cuota de participación.

En la plataforma de Binomo, también existe la posibilidad de participar en el torneo gratuito “Daily Free”. Se encuentra disponible para todos los traders, incluyendo los usuarios con cuentas demo, para poder mejorar las habilidades diariamente y sin arriesgar los fondos reales en Binomo.

#4. Invierta y retire fondos de manera segura

Una vez que haya verificado que Binomo es seguro y no una estafa, puedes empezar invirtiendo con un depósito mínimo de $10. Los comerciantes de México pueden utilizar los métodos de pago más populares, como:

  • VISA
  • MasterCard
  • Spei
  • Skrill
  • Bancomer
  • AstroPay Card

Por razones de seguridad, podrás retirar fondos utilizando el mismo método con el que realizó un depósito. Proceso puede durar minutos o tardar hasta 3 días, dependiendo del sistema de pago y el tipo de cuenta.

#5. Ingrese a la plataforma desde Binomo app

Puede sign up (registrarte) y acceder a la plataforma no solo a través del sitio web, sino mediante la aplicación móvil en cualquier momento y lugar. Y si te preguntas qué es Binomo app, este es un software que se ha adaptado solo para teléfonos inteligentes y tabletas. Está diseñado para Android e iOS, y se puede descargar desde Google Play o App Store. De tener inconveniente para que la aplicación de Binomo logre download (descagar) desde la tienda, puedes descargar la APK desde sitio web oficial.

¡Nota! No hay una app de Binomo para PC (ni para Windows ni para Mac).

Comienza a invertir en Binomo

Esta plataforma de negociaciones cuenta con certificados de la Comisión Financiera Internacional y VMT, prueba que demuestra que Binomo es seguro. La empresa dispone de acceso a una cuenta demo, login rápido, participación en torneos, formación gratuita, soporte las 24 horas y negociaciones con inversiones mínimas.

Aunque ya sabes cómo funciona Binomo y que no es un fraude, recuerda que siempre existe riesgo de perder la inversión si realizas un pronóstico incorrecto. No obstante, si lees y sigues los términos y condiciones, exploras el Centro de Ayuda, usas una cuenta demo, aprendes diferentes estrategias y participas en torneos, esto puede ayudar a reducir el riesgo.