6 marzo,2019 2:24 pm

Llama a detener la violencia el arzobispo de Acapulco en su mensaje de inicio de la Cuaresma

El prelado católico reitera su llamado a la conversión a aquellos que perpetran los crímenes porque nadie fue creado para “amasar el sustento diario con la sangre del prójimo derramada”.
Acapulco, Guerrero, 6 de marzo de 2019. El arzobispo de Acapulco, Leopoldo González González, convocó a detener la conducta criminal que se vive en las calles, y también a parar la violencia intrafamiliar que se da en los hogares.
En declaraciones por el inicio de la Cuaresma, al finalizar la misa de Miércoles de Ceniza, también reiteró su llamado a la conversión a aquellos que perpetran los crímenes porque nadie fue creado para “amasar el sustento diario con la sangre del prójimo derramada”.
Pidió poner un alto a “el cobro de piso, robos y asaltos, la extorsión, los secuestros y las desapariciones, las ejecuciones y asesinatos, la trata de personas y la intoxicación física y psicológica de niños y jóvenes con la droga, la corrupción que muchas veces ha abonado a esta situación”.
El prelado católico llamó a las personas a encontrar el sentido de la vida, en lugar de “no más” vivirla, a analizar y mirar sus actos para no permanecer en el mal “que es fuente de desilusión y tristeza”.
Texto: Mariana Labastida / Foto: Jesús Trigo
Entérate más
https://suracapulco.mx/2019/03/06/el-papa-le-pidio-que-los-feligreses-de-guerrero-impidan-la-cultura-de-la-violencia-obispo/