14 abril,2019 7:45 pm

Suman 14 cuerpos hallados en vecindad de Jalisco

Identificada por vecinos como punto de venta de droga, la vivienda permaneció con sellos de clausura hasta que un juez autorizó continuar la investigación.
Zapopan, Jalisco, 14 de abril de 2019. En el tercer día consecutivo de trabajos periciales en la colonia El Colli Urbano, en Zapopan, autoridades extrajeron dos cuerpos más de una vecindad, informó la Fiscalía de Jalisco.
Con ello, ya suman 14 las víctimas localizadas desde el 4 de abril, cuando comenzó la búsqueda en el predio de la Calle Popocatépetl, cerca de Avenida Patria.
Ese día, los agentes hallaron dos cadáveres, pero ya no pudieron laborar sino hasta este fin de semana.
La vivienda, identificada por vecinos como punto de venta de droga, permaneció con sellos de clausura hasta que un juez autorizó continuar la investigación.
Personal de la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas reinició las actividades el viernes, cuando se encontraron tres cuerpos más, mientras que ayer se descubrieron otros siete.
Los trabajos continuarán mañana, detalló la dependencia estatal.
Texto: Agencia Reforma
Foto: Especial / Agencia Reforma