7 julio,2019 3:55 pm

Agradece basquetbolista discapacitado de Acapulco a gobernador Astudillo por silla de ruedas


Chilpancingo, Guerrero, 7 de julio de 2019.- Ángel Cruz Hernández, basquetbolista discapacitado de Acapulco de la Asociación Guerrerense del Deporte Adaptado, agradeció al gobernador Héctor Astudillo Flores y su esposa Mercedes Calvo el haber sido beneficiados con sillas de ruedas adaptadas para practicar el deporte y por el apoyo de su gobierno a este sector afectado por los recortes presupuestales del Gobierno Federal.
“Quiero públicamente, ante la sociedad y los medios de comunicación, darle las gracias porque el Gobierno del Estado de Guerrero que usted encabeza es el único que está atendiendo a las personas con discapacidad, lamentablemente los otros dos órdenes de gobierno no”, expresó Ángel Cruz Hernández de la Asociación Guerrerense del Deporte Adaptado en Acapulco.
Estas sillas deportivas adaptadas, dijo Ángel Hernández, tienen un valor de alrededor de 20 mil pesos que para los discapacitados sería imposible adquirirlas y hoy están siendo otorgadas como un gesto noble y humanitario del gobernador Héctor Astudillo que tiene la sensibilidad de escuchar y hacer las cosas bien.
“Muchos nos han escuchado y nos dejan ahí, al al garete, usted y su esposa le han puesto seriedad a los trabajos y le han puesto corazón a lo que hacen y nosotros de verdad estamos muy agradecidos con ustedes, estamos arropados solamente por el Gobierno del Estado”, expresó Ángel Cruz Hernández.
Además, resaltó que el Gobierno de Héctor Astudillo Flores se ha solidarizado con las personas con discapacidad luego de que el Gobierno Federal recortará de manera brutal sus apoyos de 500 pesos, por lo que el Gobierno del Estado incrementó al doble sus apoyos. “Es lamentable que de los tres niveles de gobierno tenemos a un señor que nos da la cara y que da la mano a sus ciudadanos, se llama Héctor Astudillo y le agradezco mucho”, expresó Cruz Hernández.
Más información:
BOLETINES DEL GOBIERNO DEL ESTADO