30 septiembre,2017 6:50 pm

Ex novia de Hugh Hefner revela su más oscuro secreto

Los Ángeles, California, 30 de septiembre de 2017. El “padrino” de la libertad sexual, Hugh Hefner murió el miércoles pasado a los 91 años por causas naturales, aseguran sus médicos. Pero su ex novia Holly Madison horas después del deceso, contó uno de los más oscuros secretos de Hefner.

Holly había trabajado conejita de Playboy además de ser novia de Hefner. En un libro que salió a la luz en 2015 ella declara haber vivido un calvario en la Mansión Playboy y horas después de la muerte de su ex pareja lo trae a cuento de nuevo.

La ex conejita de Playboy de 39 años escribió el libro “Down the Rabbit Hole: Curious Adventures and Cautionary Tales of a Former Playboy Bunny” que narra lo ocurrido mientras ella trabajaba para Hefner en la Mansión más famosa de la historia. El libro relata su entrada a la Mansión y la falsedad de las promesas que le habían hecho con respecto a que, mantener relaciones sexuales con Hefner era opcional, pues al entrar, el mismo Hefner le ofreció una droga con la intención de tener relaciones sexuales con ella.

La ex novia de Hefner asegura no haberlo consumido pues era un medicamento llamado metacualona, algo así como un anti depresivo que actúa sobre el sistema nervioso afectando la motricidad del cuerpo ya que actúa como un sedante- hipnótico. La ex conejita declara que en esa ocasión tuvieron relaciones sexuales frente a todas las mujeres inquilinas de la casa.

Pero entrar a la Mansión de Playboy no era gratuito ya que había rituales que tenían que cumplir todas sin excepción, como ser forzadas los miércoles y domingos a tener orgías entre todas para placer de Hefner.

La Mansión Playboy, asegura Holly, significó para ella caer en la depresión hasta querer suicidarse pues las reglas eran muy estrictas violentando a las inquilinas de la Mansión pues no les permitían tener novio y estaban obligadas a pintarse los labios de rojo o cortarse el pelo aunque no quisieran.

Cuando Holly estaba en periodo depresivo, indica que Hefner no quiso ayudarla y harta de las condiciones se fue de la Mansión y, aunque Hefner trató de chantajearla ofreciéndole tres millones de dólares en su testamento, ella no quiso volver.

Sin duda lo que pasaba en la Mansión Playboy siempre fue un secreto a voces. Holly fue una de las mujeres que se atrevió a poner en tela de juicio el negocio de Hefner y este no tardó en responder en US Weekly.

 “Muchos se han ido de aquí a vivir nuevas vidas felices, saludables y a ser productivos, estoy encantado de seguir en contacto con ellos. Lamentablemente hay otros que han intentado reescribir la historia en un intento por estar en el centro de atención”

Texto: Redacción/ Foto: Internet/ @hollymadison (Instagram)