14 julio,2019 1:44 pm

Se quejan ante la alcaldesa del colapso del drenaje en Caletilla; llama a no tirar grasas

 
Acapulco, Guerrero, 14 de julio de 2019. La alcaldesa de Acapulco, Adela Román Ocampo, realizó un recorrido en La Quebrada y el restaurante del hotel El Mirador para saludar a turistas, y después se trasladó a Caletilla para atender las denuncias de aguas negras y los prestadores de servicios turísticos le pidieron que resuelva el problema.
Los prestadores de servicios turísticos pidieron que se atienda la mala imagen que causa en la zona y dijeron que es un problema viejo, mientras que la alcaldesa les dijo que se debe a la negligencia de restauranteros que tiran grasa a las alcantarillas, aunque ellos insistieron en que está colapsado, que se debe colocar tubería de acuerdo a la cantidad de casas y negocios, porque el colector es pequeño para la cantidad de usuarios.
En entrevista Román Ocampo dijo que se va a buscar dar solución al problema y habrá una mesa de trabajo con los inconformes. Pidió que no se viertan aceites en las alcantarillas o de lo contrario habrá sanciones y se clausurarán negocios.
De seguridad y la temporada vacacional dijo que se va a trabajar en coordinación como parte de la operación de verano, que las autoridades están listas y no se ha registrado ninguna cancelación.
Texto y foto: Aurora Harrison