28 julio,2019 1:12 pm

Ofrece Alejandro Moreno en Acapulco ser una oposición firme ante AMLO y mantener la gubernatura

Con el hijo del gobernador Héctor Astudillo Flores, Ricardo, y regidores de Acapulco, Alejandro Moreno Cárdenas asegura que en el proceso electoral de 2021 el PRI volverá a ganar la gubernatura de Guerrero.
Acapulco, Guerrero, 28 de julio de 2019. El candidato a presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, ofreció ante unos mil militantes de Acapulco un partido de oposición fuerte y firme, y dijo que éste volverá a ganar la elección de gobernador del estado en 2021.
En un acto en el que los priistas lo vitorearon, festejaron y se tomaron fotos, afirmó que de ganar la elección en el partido levantará la voz para criticar el gobierno de Morena, que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador.
Señaló que Morena es ave de paso, “llegó ayer, gobierna hoy y mañana se va”, que el gobierno federal no tiene brújula, no da resultados y no le cumple a los mexicanos.
Con el hijo del gobernador Héctor Astudillo Flores, Ricardo, y regidores de Acapulco, Moreno Cárdenas aseguró que en el proceso electoral de 2021 el PRI volverá a ganar la gubernatura de Guerrero.

Alejandro Moreno en Acapulco

Más tarde, en Chilpancingo, en un auditorio del PRI estatal repleto, con jóvenes con matracas y banderas, el candidato a la dirigencia nacional dijo que va a defender a los campesinos que ahora están sufriendo porque no les llegan sus programas.
Afirmó que van a luchar por una transformación de primera y no una de cuarta como la que se vive actualmente.
En este acto el candidato y la aspirante a secretaria general del CEN, Claudia Viaggiano, estuvieron acompañados por la bancada priista del Congreso local, algunos alcaldes y el hijo del gobernador.
El coordinador de los diputados priistas, Héctor Apreza Patrón, le dijo a los militantes que “ésta es nuestra fórmula” y les pidió que los lleven al triunfo en la elección interna.
Texto: Daniel Velázquez y Rosalba Ramírez / Fotos: El Sur y Jessica Torres