9 agosto,2019 6:53 am

Llega el ecuatoriano Bryan Angulo a Cruz Azul para resolver la falta de gol 

El delantero ecuatoriano se suma al equipo cementero con el objetivo de ser la solución en el ataque celeste para lograr el título de Liga, pues el promedio de goles de la Máquina ha sido menor en los últimos tres torneos con respecto a los campeones de cada certamen: Tigres, América y Santos.
Ciudad de México, 9 de agosto de 2019. Al Cruz Azul de Pedro Caixinha le han faltado goles para ser campeón. Tras tres torneos en la Máquina, los celestes del técnico portugués se han quedado cortos frente al promedio de gol por partido que los últimos tres monarcas han registrado.
Los más recientes campeones mexicanos, Tigres y América, tuvieron un promedio de anotaciones por encuentro de 1.94, es decir, .42 más de la media de los cementeros en cada semestre.
En el primer torneo de Caixinha al frente de Cruz Azul, el Clausura 2018, cuando ni siquiera alcanzó liguilla, la Máquina promedió 1.29 goles en cada compromiso, frente al 1.70 de Santos, que se coronó.
Ahora, el conjunto cementero apenas ha marcado un gol en tres cotejos, para un promedio de .33, que está lejísimos de los números que han tenido los más recientes monarcas.
A eso viene el delantero ecuatoriano Bryan Angulo, quien llegó ayer a México para sumarse al Cruz Azul, con la mira en lograr el ansiado título de Liga.
“Muy contento de hacer un sueño realidad y venir a un club muy grande, vengo a hacer las cosas bien, es lo más importante”, aseguró el “Cuco”.
Angulo tratará de aportar los goles junto a los delanteros Milton Caraglio y Martín Cauteruccio, y junto a los extremos, Édgar Méndez y Elías Hernández, además de los volantes interiores: Jonathan Rodríguez y Orbelín Pineda.
Cruz Azul confía que el atacante ecuatoriano despierte la ofensiva celeste, que con un gol tras tres fechas, tiene su peor registro de s últimos tres años.
“Estoy muy contento de hacer un sueño realidad y venir a un club muy grande, vengo a hacer las cosas bien, es lo más importante”, manifestó Bryan Angulo.
Texto: Félix Zapata / Agencia Reforma / Foto: Twitter