Chilpancingo, Gro., 5 de octubre de 2017. El vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, informó esta tarde que los cuatro policías que ayer fueron privados de su libertad en la comunidad Corralitos del municipio de Leonardo Bravo fueron hallados “sanos y salvos” y trasladados a su base en la comunidad de Los Morros.
Ayer un ataque de un comando dejó dos campesinos muertos y una mujer herida en Xochipala, municipio de Eduardo Neri (Zumpango), además hubo un enfrentamiento a balazos en Puentecillas y El Ranchito que dejó dos heridos, y se reportó que los hombres armados se llevaron a cuatro policías rurales en Corralitos.
En un comunicado, el funcionario estatal informó esta tarde que soldados y policías estatales realizaron “un intenso operativo” para detener a los hombres armados y que los policías rurales identificados como Adrián, Alfonso, Alejandro y Eduardo fueron encontrados a las 7 de la tarde, en los patrullajes en caminos de la sierra.
Afirmó que los policías rurales informaron que los agresores les quitaron una escopeta Winchester calibre 12 y 120 cartuchos útiles y que posteriormente fueron llevados a Los Morros, mientras que la búsqueda continúa.
Texto: Redacción