31 diciembre,2019 3:00 pm

Las expectativas son muy buenas para el 2020, dice el gobernador

Revisa el mandatario estatal el operativo vacacional para este fin de año. Desea que la gala de pirotecnia sea un éxito y que el próximo año sea de éxitos, salud y bienestar.

Acapulco, Guerrero, 31 de diciembre de 2019. En la sesión para hablar del operativo vacacional de diciembre se informó que hay un despliegue de seguridad y servicios de emergencia y médicos para atender contingencias que se registren la noche y madrugada de mañana.

Después de escuchar el informe de preparativos, el gobernador deseó que la gala de pirotecnia sea un éxito y que el próximo año sea de éxitos, salud y bienestar, “nos vaya bien a todos”.

Durante la sesión, el gobernador informó que por “mala fe” se quedó sin abastecimiento de agua el hotel Copacabana, servicio que quedó restablecido después de detectar el problema.

“Se debió que cerraron una válvula y todos estaban desesperados porque no había agua, estaba cerrada la válvula. Yo creo que alguien con mala fe fue y le cerró,  porque solamente estaba en esa parte del Hotel Copacabana”.

El gobernador se refirió a una queja de turistas del hotel Copacabana por falta de servicio de agua en sus habitaciones.

En declaraciones posteriores el gobernador dijo que las “expectativas son muy buenas, hay que pensar que el año 2020 nos va a ir muy bien. Yo deseo que sea muy buena la noche última de este año, que la pirotecnia salga muy bien en todo el estado”.

Antes, en su participación la alcaldesa de Acapulco Adela Román Ocampo pidió al delegado federal Pablo Amilcar Sandoval Ballesteros que informe al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, que en Acapulco se están dando buenos resultados y se están coordinando los distintos niveles de gobierno.

Estuvieron representantes de los mandos de la defensa Nacional, de la Marina, de la Policía estatal, de la propia Fiscalía del Estado,  la propia Secretaría de Seguridad del Estado y la Policía Municipal.

Texto: Mariana Labastida / Foto: Jesús Trigo