9 abril,2020 5:52 pm

Cierra Tecoanapa el acceso al municipio para evitar contagios de Covid-19

El municipio de Tecoanapa, ubicado en la costa chica del estado se sumó desde este jueves al cierre de los accesos al municipio, para evitar el contagio de Covid-19, y se informó que habrá sanciones para quienes incumplan.

En un comunicado el Sistema de Seguridad y Justicia Ciudadana de la Unión de Pueblos y Organizaciones del Estado de Guerrero (UPOEG) informó que en coordinación con el Ayuntamiento se determinó cerrar los accesos al municipio, pero el tránsito por la vía federal es libre.

“El Consejo local y de Seguridad y Justicia Ciudadana en coordinación con el H. Ayuntamiento Municipal, y el Sector Salud Municipal comunicamos que a partir del día 9 de abril se cerraran temporalmente y hasta nuevo aviso las entradas al pueblo”.

“Queda estrictamente prohibido el acceso a toda persona que no resida de forma permanente en el mismo, salvo los casos de comprobada necesidad”.

Además se informó que se colocaron retenes de vigilancia en cada entrada a la población y quien no acate la disposición será sancionado.

Texto: Jacob Morales / Foto: El Sur-Archivo