28 enero,2021 1:08 pm

Ejecutan a seis personas cerca del centro de Iguala

 

Chilpancingo, Guerrero, 28 de enero de 2021. El mediodía de este jueves seis personas fueron ejecutadas a balazos, cinco adentro de un auto lavado en la calle Herlinda García de la colonia Educación y una más a dos cuadras de este lugar, en la calle de Rueda de la colonia Centro de Iguala.

De acuerdo con los primeros reportes de fuentes policiacas, a las 12 del día se denunció un ataque a balazos contra personas que se encontraban en un lavado de carros ubicado en la esquina de las calles Benito Juárez y Herlinda García, a seis cuadras del Zócalo, y se confirmó el asesinato de cinco hombres.

El negocio está ubicado frente a una casa en la que el lunes de la semana pasada un joven fue ejecutado mientras resanaba la pared que un día antes había sido agredida con disparos.

Se informó que casi de manera simultánea, otro hombre asesinado fue localizado en la calle De Rueda, a dos cuadras del autolavado, y se cree que salió herido en el mismo ataque.

Hasta antes de la 1 de la tarde agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaban las diligencias y las personas asesinadas no habían sido identificadas.

Texto: Redacción / Foto: El Sur