
Acapulco, Guerrero, 2 de junio de 2021. La candidata a la gubernatura por Morena, Evelyn Salgado Pineda, recibió la adhesión del candidato a gobernador de Fuerza por México, Manuel Negrete Arias.
En su intervención, Negrete Arias sostuvo que “lo mejor para Guerrero es la suma de esfuerzos con Evelyn, es hora de dar un giro y empoderar a la mujer. Este domingo vayamos a las urnas y votemos por Evelyn para que sea nuestra gobernadora”.
Mientras, Salgado Pineda destacó que la búsqueda por la gubernatura no es un proyecto de una o dos personas sino que es para consolidar el proyecto de nación de la Cuarta Transformación.
El dirigente nacional de Fuerza por México, Gerardo Islas, dijo que el respaldo a Salgado Pineda es porque fue la única que los conquistó, definió el respaldo de Negrete Arias a la candidata de Morena como un partido de fútbol, es “un pase para anotar un gol que hará campeón a Guerrero”.
Para formalizar el respaldo se firmó un acuerdo de adhesión entre los candidatos y las dirigencias partidistas.
Texto: Daniel Velázquez


