4 junio,2021 1:53 pm

No ha violado la ley electoral; Morena quiere desestabilizar al estado, afirma el PRI

Acapulco, Guerrero, 4 de junio de 2021. El dirigente estatal del PRI, Héctor Apreza Patrón, subrayó que el partido no ha violado la ley electoral, porque las reuniones que hay en las instalaciones están dentro del marco legal porque son reuniones de trabajo con sus estructuras para afinar detalles para las elecciones.

Indicó que las denuncias que hace el dirigente de Morena, Marcial Rodríguez Saldaña, quien acusó al priismo de comprar votos en sus instalaciones, son por desesperación y las calificó de amarillistas. Añadió que lo único que pretenden es desestabilizar al estado para inhibir la voluntad de los ciudadanos y “que la elección se anule porque los resultados no les favorece”.

En conferencia de prensa en un salón del centro de negocios Costera 125, Apreza Patrón indicó que son perfectamente normales en toda campaña reuniones como las que se están dando en el PRI municipal de Acapulco porque todos los partidos tienen derecho de revisar su estructura de representación, jurídica y la entrega de nombramientos.

Llamó a Morena a que deje de intentar desestabilizar la elección para que las votaciones se realicen en paz. Acusó que los morenistas están utilizando las vacunas contra el Covid-19 para presionar a la gente para que voten por ellos y dijo que eso no se vale.

Texto: Karina Contreras / Foto: Carlos Carbajal