10 julio,2021 3:28 pm

Reitera Mario Moreno su lealtad al PRI; desmiente “críticas y cuestionamientos insensatos”

 

Chilpancingo, Guerrero, 10 de julio de 2021. El candidato a gobernador de la coalición PRI-PRD, Mario Moreno Arcos, negó que hizo supuestos señalamientos contra su partido, para evitar una confrontación al interior del instituto político que, dijo, demanda unidad, certeza y dirección.

Reiteró su lealtad no sólo al partido, sino a quienes confiaron en él y le dieron la oportunidad de ser su candidato. “Jamás defraudaría esa confianza lanzando al aire críticas y cuestionamientos insensatos que pudieran ofender o cuestionar a nadie, porque todos formamos parte de un equipo que se entregó al cien por ciento”, aseguró.

En un mensaje que difundió en su cuenta de Facebook, el ex secretario de Desarrollo Social señaló que hubo publicaciones de periódicos que afirman que “Mario Moreno aseguró que al PRI en Guerrero le urge sacudirse los cacicazgos que lo tienen como rehén para decidir candidaturas”, y negó su veracidad.

Expresó que no es su costumbre subirse al “ring mediático” porque alimenta situaciones insidiosas y desgastantes, “ante el giro que han tomado los acontecimientos durante esta semana, he tomado la decisión de salir a fijar un posicionamiento sobre los supuestos comentarios sobre mi partido que rechazo y niego de manera categórica, porque no los hice y porque desde luego me colocan en una ruta de confrontación que nunca he buscado, ni buscaré, mucho menos”.

Comentó que, al tratarse de un momento coyuntural delicado, por la avalancha de publicaciones que se han convertido en una “bola de nieve sin sentido”, es necesario detenerlo de inmediato porque “nos ha entrampado a todos en una ruta que nos lastima y divide”.

“Quiero ser muy claro al señalar que soy un hombre serio y de lealtades probadas. Muy claro cuando afirmo que nunca he evadido mis responsabilidades y durante mi camino en la política invariablemente he asumido mis actos y sus consecuencias”, añadió.

Texto: Redacción / Foto: Archivo-Jessica Torres