6 noviembre,2021 11:44 am

“Canelo” y Plant libran la báscula; viene la pelea

 

Las Vegas, Nevada, Eu, 6 de noviembre de 2021. Los dos lucieron sus cinturones y se dijeron de todo en la ceremonia de pesaje que recibió a más de 5 mil almas.

Saúl Álvarez y Caleb Plant no tuvieron problemas con la báscula. El mexicano dio 168 libras y el estadounidense dio 167 libras.

Canelo pondrá en juego mañana por la noche en la Grand Grade Arena los cetros Supermedianos del CMB, AMB y OMB, mientras que Plant pondrá el cetro de la FIB.

“No tengo que decir nada. Llegó su hora. Lo va a sentir el sábado. Me siento bendecido y no hay responsabilidad. Me motiva estar en esta posición más que responsabilidad” dijo el mexicano tras la ceremonia mientras era vitoreado desde las gradas.

Los aficionados son en su mayoría mexicanos, y para muestra, previo a que subieran a la báscula se escuchó el grito homofóbico del futbol en el recinto del Hotel MGM Grand.

Plant llega como invicto y sin presiones. Dice que le gusta ser el no favorito.

“Me gusta ser el underdog. Es fácil estar sentado, es difícil estar aquí arriba. No estoy nervioso, este es mi destino”, dijo Caleb.

El Canelo acaba de cumplir 16 años como profesional y quiere que este sábado quede en letras doradas en los libros de historia.

El mexicano Saúl Álvarez (56-1-2, 38 KO’s), monarca Supermediano del CMB, AMB y OMB, busca convertirse en campeón indiscutido: ostentar al mismo tiempo los cuatro cinturones de una misma división.

La de este sábado será su pelea número 60 en el pugilismo de paga, ahora ante el estadunidense Caleb Plant (21-0, 12 KO’s), quien tiene el fajín de la FIB, el único que le falta.

Texto: Agencia Reforma