4 enero,2022 11:50 am

Acereros de Pittsburgh quiere “Playoffs” y pasa 26-14 sobre los Cafés de Cleveland

 

Ciudad de México, 4 de enero de 2022. ¡Gracias Ben, gracias Ben, gracias Ben!

Fue el grito que exclamaron toda la noche los más de 68 mil aficionados de los Steelers que abarrotaron Heinz Field para ver el último duelo de su héroe como local.

Ben Roethlisberger jugaba su último partido en casa, esa que lo vio ganar 92 veces, incluida la victoria de anoche 26-14 sobre Cleveland, a lo largo de su carrera.

Todos pusieron de su parte, desde el coach Mike Tomlin, quien preparó un plan de juego aéreo para que su QB luciera.

Tomlin y Ben son ya la segunda dupla, entrenador-mariscal de campo, con más triunfos en la historia, 135, empatados con Sean Payton y Drew Brees.

Y Ben lo intentó, aguantó golpes, evadió tacleadas, lanzó el balón 46 ocasiones, incluso salió de la bolsa de protección para mandar el ovoide sobre la carrera, como en sus mejores tiempos, pero apenas completó 24 envíos para 123 yardas, un TD y una intercepción.

Eran números pobres, insuficientes para el triunfo, incluso si el rival tenía una ofensiva tan pobre como los Browns, que se fueron en blanco en la primera mitad.

Naje Harris tuvo el juego del año, corrió para 188 yardas y un touchdown, con un impresionante promedio de 6.7 yardas en cada uno de sus 28 acarreos, el último selló el triunfo sobre los Browns.

TJ Watt lució como lo que es. el mejor defensivo de la campaña y se despachó con cuatro capturas de mariscal de campo.

Minutos antes de que el partido culminara, un mismo grito retumbó por todo el estadio de los Steelers, uno que será muy difícil de olvidar luego de lo hecho por Roethlisberger los últimos 18 años.

¡Gracias Ben, gracias Ben, gracias Ben!

Toma Brown su despido de Tampa con humor

Antonio Brown es todo un caso cuando se trata de llamar la atención.

Tras abandonar en el tercer cuarto el partido del domingo en el que Tampa Bay derrotó 28-24 a los Jets de Nueva York, el ahora ex receptor de los Bucaneros abordó un Uber y posteó en sus redes sociales cómo iba bromeando en el trayecto, como si haber quedado fuera del equipo, y además perder casi un millón de dólares en bonos, fuera una gracia.

Brown fue trasladado por Nueva York por Danny Chalet, conductor del taxi por aplicación cuyo nombre de usuario en Instagram es @Dannyboyhustlehard y cuenta con más de 16 mil seguidores.

Chalet es conocido como chofer de otros jugadores de la NFL, como Saquon Barkley y Odell Beckham Jr.. Durante el trayecto, Danny posteó varias fotos de su pasajero.

Brown, de 33 años, se quitó el jersey y los guantes y los arrojó hacia las gradas mientras corría hacia la salida del MetLife Stadium. Al término del juego, el coach de Tampa, Bruce Arians, declaró que ya no formaba parte del equipo.

“Big MAD (Making A Difference). Gracias por la oportunidad’.

“¡El futbol es lo que hacemos, no lo que somos! Amor”, escribió Brown en una publicación destinada a promocionar la marca Nova Fashion.

Texto: Staff / Agencia Reforma