
Ciudad de México, 7 de diciembre 2017. – El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) buscará una alianza con el precandidato presidencial único del Partido Revolucionario Institucional (PRI), señaló el nuevo líder de los ecologistas, el senador Carlos Alberto Puente Salas.
Elegido después en una convención que se prolongó del 1 al 5 de diciembre, Puente es el actual vocero del PVEM. Y, de acuerdo con los informes que hizo públicos el partido, recibió el 42 por ciento de los votos en la contienda interna por la dirigencia nacional.
De los 117 mil 828 votos registrados, 50 mil 136 fueron para Puente; 42 mil 325 para Beatriz Manrique y 25 mil 367 para Arturo Álvarez.
Durante los debates, Puente confirmó que buscará una alianza con José Antonio Meade por la Presidencia, mediante un Gobierno de coalición.


