17 diciembre,2017 6:20 am

Revela el actor Jason Priestley que golpeó a Harvey Weinstein

Los Ángeles, Cal.l, 17 de diciembre de 2017. Jason Priestley insinuó que Harvey Weinstein trató de truncar su carrera luego de que él golpeó al ex productor en la fiesta de los Globos de Oro de 1995.

 El actor respondió al tuit de la actriz Mira Sorvino, quien dijo que lloró al comprobar, gracias a las declaraciones del director Peter Jackson, que Weinstein la vetó.

“Por supuesto que hay más de historia… en la fiesta de Miramax, de los Globos de Oro de 1995, Harvey me dijo que debería irme, y cuando lo estaba haciendo, me tomó del brazo y me dijo: ‘¿qué estás haciendo?’ y yo le dije: ‘me dijiste que me fuera, me estoy yendo’. ‘No dije que te tuvieras que ir’, respondió Harvey. ‘Me acabas de decir que me vaya, justo allá’, le dije yo una vez más. La situación se calentó”, contó Priestley en la red social.

El actor señaló que luego de eso golpeó a Weinstein en la cara.

“Entonces él me agarró más fuerte y me dijo: ‘¿por qué no salimos y hablamos sobre esto?’. Eso fue todo lo que necesité oír. ‘No voy a ir a ningún lado contigo’, le dije mientras lo empujaba y lo golpeaba en la cara con mi puño derecho. De repente había guardias de seguridad separándome de él y escoltándome afuera de la fiesta”, finalizó.

Priestley no señaló en qué proyectos fue rechazado luego de eso.

Planea el rapero Nelly demandar a acusadora

El abogado del rapero Nelly dijo que éste planea demandar a la mujer que lo acusó de violarla.

Esta semana las autoridades de Washington desecharon el caso de la denunciante, ya que no estaba cooperando y no se pudo proceder. Ahora, el abogado de Nelly, Scott Rosenblum, dice que planean contrademandar.

“Nelly ha sufrido un daño real a su reputación. Él ha tenido pérdidas económicas y mucho dolor de que su familia lo viera en esta situación. Como resultado, Nelly está planeando proceder legalmente (contra la acusadora) como primer paso para restaurar su reputación”, señaló Rosenblum.

El letrado dice que Nelly reconoce que las víctimas reales de abuso sexual necesitan ser escuchadas y que es por eso que va a demandar a su supuesta falsa acusadora.

“Este tipo de falsas acusaciones no pueden ser toleradas, esto es un ofensa para las verdaderas sobrevivientes de abuso sexual”, agrega el representante del músico.

El abogado de la demandante dijo que su clienta se rehusó a testificar por la presión pública que enfrenta al haber acusado a una celebridad.

Texto: Redacción- Reforma/ Foto: EFE.