Ciudad de México, 30 de octubre de 2024.- El ex diputado federal Antonio Pérez Garibay informó que podría darse una reunión entre la presidenta Claudia Sheinbaum y su hijo el piloto Sergio “Checo” Pérez.
Entrevistado al salir de Palacio Nacional, el morenista explicó que ya revisan las agendas de la Mandataria federal y del corredor jalisciense, quien se encuentra en Brasil para participar en el Gran Premio 2024.
“Claro que hablamos sobre ‘Checo’, le mandó un gran saludo, le tiene una gran estima, hay que recordar que gracias a ella existe el Gran Premio de Fórmula 1.
“Se había cancelado y gracias a la Presidenta tenemos Fórmula 1 el día de hoy y vamos a tener Fórmula 1 por varios años más. ‘Checo’ está en Brasil, mutuamente se tienen un gran cariño, Checo a ella y ella a él”, dijo.
– ¿No está previsto que venga Checo en algún momento?, se le preguntó.
-“Sí, claro, todo depende de la agenda de él y de ella, pero pronto podrán estar juntos. ‘Checo’ desde anoche voló para Brasil, tiene Gran Premio este fin de semana y es cosa de que la Presidenta y él compartan las agendas y muy pronto estarán juntos”, comentó.
Pérez Garibay acudió este día a Palacio Nacional para reunirse con la Presidenta, con quien conversó sobre temas de seguridad y salud, relacionados con el Estado de Jalisco.
“Venimos a ver temas de Jalisco, es la parte más importante, esperemos que todo cambie para bien, para construir el futuro de Jalisco. El tema más importante en este momento es la seguridad y el tema de la salud. El viernes de la próxima semana tendré respuesta, para saber qué es lo que sigue”, señaló.
Texto:Agencia Reforma