7 enero,2018 9:45 am

Hallan a un hombre asesinado con un torniquete a una cuadra de la Costera de Acapulco

Acapulco, Guerrero, 7 de enero de 2018. Un hombre con las manos atadas fue hallado asesinado con un torniquete a una cuadra de la blindada avenida Costera.
El hallazgo fue reportado después de las 6 de la mañana en la calle Vasco Núñez de Balboa del fraccionamiento Hornos, indica el reporte policiaco.
Los policías fueron alertados por medio de una llamada de emergencia de que había un hombre asesinado tendido en la vialidad.
Peritos informaron que la víctima, de unos 30 años de edad, tenía un torniquete en el cuello, las manos atadas hacía atrás y el rostro con lesiones. Vestía playera negra, bermuda verde y fue enviado al Servicio Médico Forense.
Con este hecho en lo que va del año en Acapulco suman ya 12 homicidios en los que presuntamente estuvo involucrada la delincuencia organizada, con base en un recuento de lo publicado en El Sur.
Texto: Redacción