15 enero,2018 5:29 pm

El Betis del mexicano Guardado gana 3-2 al Leganés

Sevilla, España, 15 de enero 2018. El Betis consolidó este lunes su buen momento al ganar por 3-2 al Leganés en un partido que salió trepidante y se resolvió con un gol de penal de Rubén Castro en su regreso al equipo verdiblanco tras ocho meses en la Liga china.

El encuentro, en el que el mexicano Andrés Guardado jugó los 90 minutos y que clausuró la decimonovena jornada de la Liga española de futbol, comenzó con un Betis arrollador y se adelantó con los goles de Cristian Tello a los 20 y Joaquín a los 40 minutos, aunque el Leganés regresó a la pelea justo antes del descanso con un tanto de Gumbau.

La segunda parte siguió magnífica de ritmo y el Leganés consiguió empatar a los 71 minutos con un gol de Eraso. Cuatro minutos después entró en el campo Rubén Castro en medio de una estruendosa ovación para decidir el partido.

A los 83 minutos, Nordin Amrabat cometió una mano absurda en su área y el consiguiente penal lo anotó Rubén Castro para llevar el delirio a la hinchada verdiblanca, que se rompió las manos de aplaudir.

El triunfo alzó al Betis a la séptima posición con 27 puntos, a solo dos del Sevilla y con tres de ventaja sobre el Leganés.

Texto: DPA / Foto: Twitter