
Chilpancingo, Guerrero, 6 de enero de 2026. La Fiscalía General del Estado (FGE) de Guerrero activaron las alertas Amber y Violeta por la desaparición de la menor de edad Rubí Itzel Julián Godínez, vista por última vez el sábado en Chilpancingo.
De acuerdo a la ficha de búsqueda, Rubí Itzel, de 13 años de edad, es complexión delgada, tez morena clara, mide 1.5 metros, tiene el cabello lacio color negro, ojos grandes color café oscuro, así como nariz y boca pequeñas.
Al momento de su desaparición, el sábado 3 de enero, la adolescente vestía blusa de tirantes color blanco, pantalón de mezclilla azul y tenis color blanco.
La Comisión Estatal de Búsqueda de Personas del Estado de Guerrero puso a disposición de la ciudadanía el número de teléfono 7471160103 y el número para mensajes de WhatsApp 7471106430 para proporcionar algún dato acerca de su paradero.
Redacción/ Foto: FGE Guerrero


